EN VIVO septimo día / D. Toledo



Politica

Sábado 21 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 13:09hs. del 22-05-2022

BARRIOS MADARIAGA Y 17 DE AGOSTO

Gustavo Valdés destacó el avance de las obras viales en Corrientes

Así lo reflejó el gobernador en su cuenta de Twitter, señalando que en conjunción con la Dirección Provincial de Vialidad, se construyen 13 nuevas cuadras de cordón cuneta y ripio en el barrio General Madariaga y la pavimentación de 750 metros de las calles Lavalle y Sánchez de Bustamante en el 17 de Agosto.


Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, el Gobierno de Corrientes avanza con ritmo sostenido en importantes obras viales en Capital, como parte de un ambicioso plan que apunta a la transformación de la ciudad.

El propio mandatario corrientino, Gustavo Valdés, supervisó la marcha de las obras y aprovechó la ocasión para tomar contacto con los vecinos, a fin de interiorizarse sobre sus necesidades y canalizar las soluciones. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo valdés capital obras publicas obras viales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gladis 23/05/2022 - 10:56hs

SEÑOR GOBERNADOR CUANDO USTED ENTREGO LAS 30 CASAS DE LA CHOLA DIJO QUE V A ASFALTAR LA ZONA NOSOTROS DE LAS 215 Y JUAN XXIII POR CALLE ARGENTINA PASA EL COLECTIBO NO ESTA ASFALTADA Y NO TAPA LA TIERRA A LAS CASAS Y PERSONAS . POR FAVOR EL ASFALTO NECESITAMOS POR CALLE ARGENTINA Y JUAN DE DIOS GOMEZ ...GRACIAS POR EL ESPACIO


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'