EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Miércoles 25 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 07:52hs. del 26-05-2022

A 212 AÑOS DEL PRIMER GOBIERNO PATRIO

"Esta fecha nos invita a recuperar valores para un gran país"

En el marco de un nuevo aniversario por la Revolución de 1810, el Presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Pedro Cassani celebró la presencialidad plena en el acto central por el 25 de mayo y remarcó, "Para nosotros, desde la función pública, y como ciudadanos, cada fecha como esta nos invita a repasar aquellos valores que seguramente tendremos que reencontrar cuanto antes, para hacer de este un gran país". 


“La verdad que volver al acto del 25 de mayo, con una importante presencialidad tiene un significado sin dudas muy particular. Las fechas del 25 de mayo, del 9 de julio, las vinculamos automáticamente con el sentido de libertad, en un momento de la Argentina en la que no estamos pasando una buena situación, pero aun así, el sentimiento patriótico nos lleva a trabajar por los objetivos de que aquellos que hasta dieron su vida para lograr esta independencia”, remarcó durante el acto patrio del 25 de mayo en contacto con el cronista de Radio Sudamericana el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Dr. Pedro Cassani.

Y reflexionó, “Para nosotros desde la función pública, y como ciudadanos, cada fecha como esta nos invita a repasar aquellos valores que seguramente tendremos que reencontrar cuanto antes, para hacer de este un gran país”.

“Argentina atraviesa un serio problema económico, como consecuencia de la inflación. Esto genera problemas sociales, desalienta al emprendedor, pero tenemos que poner la mejor onda y creo que el desafío pasa por ahí, comenzar a pensar juntos. Creo que se construye con el diálogo los valores, y esto es lo que le tenemos que transmitir a nuestros niños y jóvenes. Tenemos que vincular la institucionalidad con el sentimiento patrio, con el sentido de representación y con aquellos valores que hoy están en crisis”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS

acto por el 25 de mayo corrientes pedro cassani

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ricardo1 26/05/2022 - 09:37hs

Ahora se siente la ausencia de nuestro ex Vice, el si tenia conceptos para cada evento y que conceptos, estaba para eso pero sumaba a la causa. Esta figurita repetida, con la clásica foto tierna increíble pero le sigue sumando, como todos de mas de dos décadas y al famoso arrepentido y reivindicado por el 70% (anestesiado) bien conocido actual Vice. Desde la minoría (gcias a Dios) esperemos que esa gran alfombra se levante y sepamos la realidad de Corrientes. (A ver si tengo bendiciones y publican)


1- Maria Rosa 25/05/2022 - 16:31hs

Cuevero cassani, hablará de los valores que tenía en Piramys ??. De q otra cosa pueden esta mafia


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'