Politica

Domingo 19 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 20:03hs. del 19-06-2022

LO CRUZARON

Milei dijo que que se siente identificado con Margaret Thatcher

El referente liberal dijo que una de sus referentes políticas es la ex primera ministra del Reino Unido y desató una gran polémica.  


Tras manifestarse a favor de la venta de órganos, de querer dolarizar la economía y de faltar nuevamente al Congreso, el diputado Javier Milei volvió a estar en el centro de la críticas tras reivindicar a Margaret Thatcher.

Desde Colombia, donde viajó para apoyar a Rodolfo Hernández quien se mide en el balotaje a Gustavo Petro, el líder de La Libertad Avanza comentó: "Yo me siento muy identificado, en términos históricos, básicamente con (Winston) Churchill, con (Ronald) Reagan y con Margaret Thatcher".

Esto generó gran polémica en las redes sociales dado que la "Dama de Hierro" británica, quien fue primera ministra del Reino Unido entre mayo de 1979 y noviembre de 1990, fue decisiva en la guerra por las Islas Malvinas y fue declarada "criminal de guerra" por su decisión de hundir el crucero ARA General Belgrano el 2 de mayo de 1982, en una operación en la que murieron 323 soldados argentinos.

Uno de los que manifestó su enojo y diferencia, una vez más, fue Carlos Maslaton que manifestó: "CON THATCHER? Perdón Javier. Hasta acá llegué. Las Malvinas son argentinas".


Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

javier milei margaret thatcher

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- TARAGUI ITEVA 20/06/2022 - 21:21hs

Bueno, es interesante que este sujeto, de alta peligrosidad por sus ideas políticas, se perfile y muestre su verdadero rostro. Se identifica con tres personas que no dudaron en actuar contra nuestro país, en cierta forma, tres personas que fueron enemigos de Argentina. A Churchill no le gustó nunca que nuestro país se perfilara como una potencia independiente en Latinoamérica. Bueno, de Reagan y Thatcher, no hay mucho qué hablar, durante la guerra de Malvinas el ex presidente yanqui ayudó en forma irrestricta a Gran Bretaña a matar argentinos, de Thatcher, me eximo de mayores detalles. Este sujeto de pelo de loco no puede ser elegido por ningún verdadero argentino bien nacido.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'