EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Miércoles 22 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 00:25hs. del 23-06-2022

DIPUTADO PROVINCIAL

"Quisiera que los recursos públicos sean manejados por el Estado"

Germán Braillard Poccard, diputado provincial por el Frente de Todos, dialogó con Radio Sudamericana desde la localidad de San Lorenzo. Destacó la importancia de transformar los planes sociales en puestos de empleo, además de resaltar la importancia de los municipios en esta actividad.


Germán Braillard Poccard, diputado provincial correntino por el Frente de Todos, expuso en diálogo con Radio Sudamericana su deseo porque los municipios tengan más participación en la distribución de los recursos. En este caso, hizo foco en los planes sociales y la generación de empleo.

“Me gustaría que todos los recursos públicos sean manejados por el Estado. Cuando el Estado no funciona, la sociedad civil se moviliza. A priori, pienso que los planes deben convertirse en puestos de empleo. Creo que la mayoría de esos planes de empleo deberían ser canalizados por los municipios. Camau y Ríos, por ejemplo, hicieron que los beneficiarios de los planes de empleos formen parte de una ciudad más linda que la que tenemos hoy en día”, destacó el funcionario en comunicación con Radio Sudamericana.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes frente de todos diputado provincial municipios germán braillard poccard

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- SS 23/06/2022 - 10:41hs

Dan risa estos politicos ineptos...siempre los mismos , la politica correntina integrados por parientes que empobrecieron mas ala provincia.


1- Rosa 23/06/2022 - 07:48hs

No importa por quien sean manejados los recursos públicos ,LO IMPORTANTE ES , QUE LOS FUNCIONARIOS ,POLITICOS SEAN HONESTOS NO SEAN CORRUPTOS Y RINDAN CUENTA PUBLICAMENTE ANUAL,EN QUE SE GASTARON LOS FONDOS QUE ES DINERO DE TODOS , DINERO QUE DEBEN ADMINISTRAR BIEN ,LOS FUNCIONARIOS POLITICOS SON EMPLEADOS DE LA GENTE ,PAGAMOS SUS SUELDOS COMO TODO TRABAJADOR , DEBE SER EFICIENTE Y RENDIR CUENTA A SU PATRON PUEBLO.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'