EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez


Politica

Jueves 30 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 08:21hs. del 01-07-2022

FALTANTE EN CORRIENTES

Gasoil: "El 8 de abril lo advertimos y el presidente ahora se sorprende"

En su cuenta de Twitter, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, insistió en el reclamo a la Nación por el faltante de gasoil. “En la reunión del 8 de abril, en Salta, los gobernadores del Norte Grande advertimos a Nación sobre la falta de combustible”, recordó, tiuteando un extracto de la nota que Alberto Fernández brindó en un canal de TV de Capital Federal.  


“En la reunión del 8 de abril, en Salta, los gobernadores del Norte Grande advertimos a Nación sobre la falta de combustible”, expone el gobernador de Corrientes este jueves en su cuenta de la red social del pajarito. Gustavo Valdés insiste en que “pasaron más de dos meses y recién ahora el Presidente se sorprende porque en las fronteras se llevan el gasoil; lo señalamos, pero no nos escucharon”.


Alberto Fernández señalaba en el programa de Gustavo Silvestre, por C5N que “cuando uno mira cómo se consumía el Gasoil en los últimos meses, se da cuenta cómo las provincias limítrofes lo dejaron escapar insólitamente”. El mandatario nacional agrega que en Corrientes “la venta de gasoil aumentó el 40 y pico por ciento”, lo que el periodista completa, diciendo que “vienen a comprar” y Fernández indica que “cargan y se lo llevan”.

Valdés respondió que “expone la responsabilidad de su Gobierno cuando menciona que Corrientes no miró y dejó escapar el gasoil porque ninguna provincia tiene jurisdicción en fronteras”. Otra de las manifestaciones a las que aludió el gobernador es que “afirma que el problema está corregido, pero los que vivimos en el norte del país sabemos que no es así”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes alberto fernández gustavo valdés twitter faltante de gasoil

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Francisco 30/06/2022 - 23:13hs

Que es lo que llora VALDES si no tenia un autobomba ..ni un avion hidratante cuando se prendia fuego CORRIENTES...todo puro circo..y la provincia lleno de planeros ni una fabrica..y ellos siempre en la politica...siempre los mismos, dan azco.


6- Antipolitco 30/06/2022 - 22:34hs

Buenas este o hace el que está manejando corrientes se fue a regalar la NAFTA a los países de fronteras y ahora se hace el ofendido se cree que con su look llamativo va querer ser presidente le falta mucho es un inoperante


5- Javier 30/06/2022 - 22:26hs

Albertitere siempre con la excusa que no sabía y Valdez con que él ya avisó ....lo mismo que con los incendios. Busquen pue otra excusa ya......


4- Jorge 30/06/2022 - 15:06hs

Y en gato con quincho nuevo de q se las dá ahora?? Q se junte con moralito y lloren juntos!!!


3- Pablito 30/06/2022 - 14:20hs

Hagan algo mas vale , en vez de buscar un culpable y si no saben , no pueden o no quieren , dejen el lugar a otro , que solucione los problemas de la gente


2- Andres 30/06/2022 - 12:25hs

TIENE RAZON EL PEAKY BLINDERS !!!


1- Moncho 30/06/2022 - 12:00hs

todos opinan lo mismo pero siempre lloran sobre la leche desramada tanto que al gobernador también le avisaron ante de que ocurra el incendio en toda la pcia y èl estaba de paseo y no les quiso escuchar a los del campo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La advertencia del ganador de La Voz 2018 a los participantes actuales

Braulio Assanelli contó como fue su experiencia tras ganar el reality y les dio un consejo a los concursantes de ...

El sensual posteo de Nathy Peluso que estalló en las redes

Nathy Peluso se mostró muy sexy posando frente a un espejo y el posteo tuvo más de 600 mil likes.  


'