EN VIVO el show debe continuar / Goyo Prieto



Politica

Domingo 03 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 08:33hs. del 04-07-2022

CIMBRONAZO EN EL GOBIERNO

Renuncia de Guzmán: qué dijeron desde la oposición en redes sociales

Tras la decisión del ex ministro de Economía, políticos expresaron su opinión a través de sus respectivas cuentas de Twitter.


Martín Guzmán presentó su renuncia como ministro de Economía y lo comunicó a través de Twitter, mientras Cristina Kirchner encabezaba un acto por un nuevo aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón. Al enterarse de la noticia, políticos de la oposición se expresaron desde sus respectivas redes sociales.

No importa el nombre del ministro, nos importa el plan y nunca hubo plan. No importa quién asume, nos importa si habrá plan económico o un año y medio más de improvisación”, escribió la exgobernadora María Eugenia Vidal.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, no tardó en expresarse. “La interna del Gobierno ha dado un nuevo paso en la disolución del Estado, cruzado por un conflicto del oficialismo donde ambos, presidente y vicepresidenta, están destruyendo la Argentina”, expresó.

Y se refirió a las internas que existen dentro del peronismo y que dividen a Alberto y Cristina. “La guerra del peronismo no puede desviar nuestro objetivo de cambio”.

El senador Miguel Ángel Pichetto mostró su descontento con las políticas económicas implementadas desde la asunción de Fernández. “Final inevitable el de Guzmán. Nunca tuvo un plan para reactivar la economía. El acuerdo con el FMI fue tardío y perdió la oportunidad de hacerlo en el 2020 durante la pandemia. Nunca se le cayó una idea”.

Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta, jefe porteño, le exigió al presidente una pronta respuesta. “La Argentina está por encima de cualquier persona o interna. Presidente Fernández tome medidas inmediatas para reducir la incertidumbre que generan los enfrentamientos dentro del Gobierno y la ausencia de un plan”.

Fuente: Télam.

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales gobierno nacional renuncia martín guzman oposición

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ramón 03/07/2022 - 19:37hs

Una deuda de 45 mil millones de dólares dejaron y hablan, no puede ser.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'