EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Domingo 03 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 09:11hs. del 04-07-2022

TRAS EL CONFLICTO CON CRISTINA

Encuesta: Alberto Fernández tiene casi un 70% de imagen negativa

Un estudio estadístico llevado a cabo por la agencia “Zuban Córdoba y Asociados” reflejó números dramáticos con respecto a la imagen de la figura del presidente de la Nación a nivel nacional. Tampoco resultaron muy favorecidas otras figuras políticas, tales como Mauricio Macri, Cristina Fernández, Daniel Scioli o Sergio Massa.


La agencia “Zuban Córdoba y Asociados” llevó a cabo un estudio de encuestas y reflejó lo que un gran sector de la opinión pública piensa con respecto a las figuras más importantes de la Argentina, políticamente hablando.

Uno de los principales personajes sometido al juicio de la población fue el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y sus resultados no pudieron ser menos alentadores: obtuvo un 67,7% de imagen negativa entre los encuestados de todo el país.

Resultados de Alberto Fernández.

Esto se entiende, sobre todo, de la reciente interna en el oficialismo con Cristina Fernández de Kirchner, lo que terminó desencadenando la renuncia del exministro de Economía argentino, Martín Guzmán.

Por cierto, otra que no fue muy favorecida fue la misma Cristina, recolectando hasta un 61,6% de imagen negativa. Muy cerca se encontró el expresidente Mauricio Macri, con un 59,7% en ese mismo rubro.

Resultados de Cristina Fernández y Mauricio Macri, entre otros políticos. 

Por otro lado, una de las más favorecidas en el sondeo fue la presidenta del PRO a nivel país, Patricia Bullrich, percibiendo un 48,6% de imagen positiva por sobre un 48,2% de imagen negativa.

Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

Ni siquiera el máximo representante del pensamiento liberal en Argentina, Javier Milei, se salvó de poseer una imagen negativa muy alta: un 60,6%.

Resultados de la imagen de Javier Milei.

Daniel Scioli y Sergio Massa también registraron números altos en mala imagen.

TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández mauricio macri sergio massa encuesta cristina fernandez de kirchner imagen negativa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Walter 04/07/2022 - 13:27hs

Estoy de acuerdo con lo anterior, pero tendría que terminar, que entregué a la vice a la justicia y ahí si a empezar cambiando leyes sobre la elección y dinero que ganan los políticos así se podrá poner de pie la ARGENTINA y a los planeros que se pongan a trabajar


4- Ariel 04/07/2022 - 12:00hs

No veo la hora que haya un verdadero cambio y que sea para el bien de todos los trabajadores de este gran país tan rico, y lamentablemente gobernado por personas que solo le interesa su bien personal y no las del pueblo, es mí deseo de todo corazón


3- Pabloo 04/07/2022 - 11:11hs

paredón y fusil otra cosa no se merece nos estamos cagando de hambre. Ya tiene que salir la gente a la calle y que se provoque un conflicto social que explote la plásticola. Tenemos que arrancar de cero sin todos estos hdp


2- Martin 04/07/2022 - 08:56hs

No se como no tiene un 99,9


1- Pablo Emilio 04/07/2022 - 07:53hs

El peor PRESIDENTE de la historia de la ARGENTINA.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'