EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Politica

Lunes 04 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 11:09hs. del 04-07-2022

CAMBIOS EN EL GABINETE PROVINCIAL

Asume Alejandra Eliciri como ministra de Turismo de Corrientes

Luego de que el gobernador Gustavo Valdés, confirmara que Alejandra Eliciri será la nueva ministra de Turismo, este lunes a las 10 de la mañana será el acto de asunción en Casa de Gobierno.


El miércoles 29 de junio el gobernador sorprendió al confirmar que Sebastián Slobayen, había renunciado como ministro de Turismos de Corrientes y que en su lugar asumiría Alejandra Eliciri, quien había sido nombrada como administradora del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA).

Valdés anunció a través de sus redes sociales que la “nueva ministra de Turismo de la provincia de Corrientes, prestará juramento a su nuevo cargo el próximo lunes 4 de julio a las 10 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno".

TEMAS RELACIONADOS

sebastián slobayen alejandra eliciri turismos de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'