Politica

Martes 05 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 11:21hs. del 06-07-2022

POLÍTICA

"Los espejismos y populismos de izquierda o derecha no nos da igual"

Así lo señaló Gustavo Valdés tras ser consultado con quiénes podría hacer alianza Juntos por el Cambio para las elecciones de 2023.


Gustavo Valdés dialogó con la prensa tras la reunión de gobernadores de Norte Grande en Formosa y se refirió a las elecciones de 2023. “El año que viene  se va a hablar de candidatura, este año es de gestión. Ahora necesitamos generar propuestas. En agosto del año que viene vamos a tener resueltas las candidaturas, ahora lo importante es que nos pongamos de acuerdo en cuáles son los puntos centrales de lo que van a ser las propuestas de Juntos por el Cambio hacia el futuro”.

“Quienes creen en la educación pública, que la vida de un niño es sagrada, que tenemos que tener tanto mercado como sea posible y tanto Estado como sea necesario, es bienvenido. Los espejismos y populismos de izquierda o de derecha no nos da igual, tenemos que tener un pensamiento en líneas generales para generar una propuesta”.

“En líneas generales tenemos que tener una inversión del Estado que sea razonable, tenemos que generar lo máximo que podemos para mejorar la producción, trabajar mucho en la industria e invertir mucho en la educación pública. Creo que son los ejes centrales para que la Argentina salga adelante”.

“Lo otro es que todos tenemos que trabajar. No se puede generar una Argentina donde algunos trabajen, otros buscan trabajo y a otros se le anestesie las ganas de trabajar y de salir adelante. Hay que incluir más ciudadanos para que la Argentina recobre la potencia que teníamos a mediados del siglo pasado”, señaló.

TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Vecino Pensante 06/07/2022 - 12:12hs

JAJAJAJAJA Gustavo " injerto capilar" Valdés!!! Ahora me cierra lo de la boina. Quiere estar lindo pa la Canosa


1- Ricardo1 06/07/2022 - 09:55hs

Pus no, la derecha con el aval de Uds nos endeudo, el capitalismo es todo para mi y sus negociados. Ademas el Radicalismo que aporto aparte de deudas y desestabilizacion. Los correntinos lo padecemos desde el 99.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'