Politica

Jueves 04 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 08:25hs. del 05-08-2022

ANÁLISIS POLÍTICO

"Con la llegada de Sergio Massa, la crisis política está superada"

Los senadores Noel Breard y Pitin Aragón pasaron por los estudios de Radio Sudamericana para hacer un análisis de la llegada de Sergio Massa y las medidas anunciadas. 


Pitin Aragon senador del Frente de Todos y su par, Noel Breard, de Juntos por el Cambio (Eco), visitaron Radio Sudamericana tras la asunción de Sergio Massa.

Aragón celebró la “síntesis política que se encontró en su designación”. “Era un nivel de coordinación que se necesitaba hace rato y que hoy pudimos encontrar”. En cuanto a las medidas económicas anunciadas dijo que "hay que esperar a ver cómo reacciona la sociedad y los mercados". “Por ahora es buena la reacción en cuanto a las corridas cambiarias que se vieron”, explicó.

“La  crisis política está superada porque todos lo dijeron y superaron pero tenemos que hacer hincapié en el día a dia de la gente, y el gobierno tiene que tener eso en cuenta no solo las discusiones que tiene que ver con las vanidades y egos personales de la gente.

Por su parte Breard dijo que está preocupado por el futuro del país, aseguró que espera que Alberto Fernández cumpla su mandato y que le vaya bien. “Si le va bien le va bien a los argentinos”. “Para que Massa llegue a ser ministro de economía significa que el gobierno está con un problema, y agotó todos los instrumentos tradicionales que el peronismo tiene: con la derrota electoral y el populismo sin financiación, sumado a la hiperinflación. Es de la única manera que Massa llegue a este lugar”.-

“El problema cuando das un plan económico es que tenes que saber cuál es el objetivo y cuál es el instrumento, y ahí es donde hay falta de congruencia o de estrategia porque no dicen cuáles son los instrumentos”.

Aragon subrayó que hay medidas que deben implementarse de manera urgente. “la segmentación de tarifas y la auditoria de los planes sociales por ejemplo”, dijo y añadió la reunión con la Mesa de Enlace del Campo, la gran productora de los dólares que necesita el país.

“Nosotros siempre creímos que en argentina hay que aplicar ajustes y planteamos que los que más tienen son los que más tienen que aportar porque no les genera ningún daño aportar. La pobreza que existe en la argentina no podemos esconderlo debajo de la alfombra. Hoy es un frente nacional y buscamos que sea un frente más popular que nacional”, agregó Aragón.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Ariel 05/08/2022 - 13:18hs

Tan temprano , no es 29 y ya salen los ñoquis


4- Marcelo 05/08/2022 - 10:53hs

Aragón no se que hay para celebrar y Noel seguramente encontró alguna teta donde prenderse, es lo que viene haciendo hace 40 años aparte es igual a Massa se prende con quien mejor le cierran los números. Inútil e intrascendente como político, lo único que sabe hacer es hablar al pedo y acomodarse para alguna banca


3- Sergio 05/08/2022 - 10:05hs

Noel Breard ,viviendo de la teta del estado hace 30 años,hablando de moral¡¡¡ Se seco el Parana ¡¡


2- Ramon 05/08/2022 - 09:58hs

No sean pelotudos y dejen de hablar al pedo que para lo unico que sirven en especial vos Noel parasito del estado desde el año 83, Sergio otra marioneta de Cristina renuncia Noeñ andate ya demasiado te pagamos el sueldo caradura.


1- Ricardo1 05/08/2022 - 09:47hs

Pedro....mira quien dio una nota, nuestro ñoquis favorito Noelito Breard, ya seguro cobro el aguinaldo, le dijeron salí a justificar algo che hijo. El es mimado del grupo histórico.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'