Politica

Viernes 05 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 13:30hs. del 05-08-2022

SITUACIÓN POLÍTICA NACIONAL

"Cristina puso a Massa para desgastarlo y ser candidata"

Leandro Marcarián es economista y analizó sin pelos en la lengua la designación de Sergio Massa en el Ministerio de Economía y la trama política detrás del nombramiento. Apuntó que “en el medio de la pelea, quedamos los 47 millones de argentinos”.  


En primer lugar, aclaró que “no puede cambiar nada” con el nombramiento del ex diputado nacional, afirmando que el “supuesto relanzamiento” es en realidad “el mismo gobierno, con la misma gente, que viene fracasando hace dos años y medio”. Con ello, afirmó que “no hay forma de que esta gente, que viene destruyendo el bolsillo de los argentinos, cambie algo”.

Deslizó que “hay que tener mucho cuidado con este buzón que nos quieren vender de Massa salvador”, exponiendo que “es abogado, o sea que no sabe de matemáticas, pero viene supuestamente a ordenar las cuentas”. Agregó que “lo único que hizo fue gobernar un municipio pequeño, de la punta norte del conurbano bonaerense, que vive del ABL de Nordelta y de la renta del Casino, así que no es un modelo de éxito aplicable a la Nación”.

Por ello, aseguró que “detrás de todo esto la que está es Cristina”, recordando que “Alberto lo trajo a Guzmán, que cuando quiso aplicar medidas, la Campora lo desgastó y lo eyectó”. Adelantó que “a Massa le va a pasar lo mismo porque las medidas que quiere tomar son antipáticas para el kirchnerismo”. “Desconfío de las versiones de una cristina racional, con medidas pro mercado, cuando lo único que hizo en su historia fue populismo”, dijo.

A nivel económico, recalcó que “Massa no tienen tiempo, las elecciones son en un año y si querés que salga bien tenés que aplicar medidas de shock, pero no lo van a hacer”. Relacionando estos datos, Marcarián aseguró que la designación de Massa “es una jugada maestra de Cristina para desgastarlo y que la única candidata posible sea ella”.  

“En el medio, estamos los 47 millones de tarados que somos rehenes de la pelea de esta gente”, cerró.  

TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández cristina kirchner sergio massa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Marcelo 06/08/2022 - 08:48hs

Otro economista con la bola de cristal y van. No tienen otro discurso....No se le cae una idea. Que aporten al país sus sabios conocimientos (????). Se olvidó de acusar a Cristina porque la tierra giró más rápido de lo normal. Ayayayay. Estos nenitosss


5- Fernando 05/08/2022 - 14:17hs

Todo en este pais bananero es prevendario. Ninguno de estos hace lo que hace pensando en la gente que le pone el lomo al pais. Lamentablemente la historia repetida. Populismo barato para sostenerse en el poder. Seria buenisimo que podamos salir adelante pero nadie quiere pagar el costo. Mientras tanto los laburantes mantenemos parasitos


4- Marco 05/08/2022 - 12:45hs

Lastima que las medida Pro mercado nunca fueron buenas para el Pro pueblo. Como todo economista cree que la inversion en lo social es un gasto y no una inversion siempre es populismo el bienestar social es populismo la escuela publica los hospitales publico las univesidades todo es populismo. Massa es abogado oero tiene expertos en el tema y tiene mucho capital politico en fin veremos.


3- Ramón 05/08/2022 - 09:58hs

Busquen PUE a alguien que busque soluciones para la Argentina no tirabombas desconocidos


2- MANEULITO 05/08/2022 - 09:51hs

A Massa no lo puso Cristina, lo pusieron los Sionistas, Massa la tiene que encarcelar para él ir de candidato en las próximas presidenciales.


1- Ricardo1 05/08/2022 - 09:37hs

Por Dios, todo objetan, este quien esté o pase lo que pase, Cristina es la culpable, es cansador, traigan ideas para que todos salgamos adelante, esto ya es enfermizo. Son extremadamente destructivo, siempre en sus estupideses objetan que el Pueblo esto, el Pueblo lo otro. Si no buscamos salir adelante al que no le gusta que se vaya y punto. Si los trabajadores, los que siempre sacamos adelante las miserias que nos dejan estos genios analistas, economistas, opinólogos. Basta dejen de romper las petunias. Seguro que sin pelos en la lengua, pero con los bolsillos llenos por andar desestabilizando.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'