EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Martes 16 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 08:38hs. del 17-08-2022

MISA CENTRAL

Valdés acompañó al pueblo de San Roque en sus fiestas patronales

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés participó de la misa central en el marco de los festejos de la fiesta patronal de San Roque en la localidad homónima. Estuvo acompañado por el jefe comunal, Raúl Eduardo Hadad. Además, la ocasión fue propicia para que el mandatario anunciará la refacción del Museo y del casco histórico.


En el día de la fecha, San Roque celebra en la fecha su fiesta patronal con distintas actividades. En este contexto el gobernador Valdés asistió a la misa central que comenzó a las 10:20 de la mañana. La misma fue celebrada por Monseñor José Adolfo Larregain, que estuvo acompañado del cura párroco de San Roque, Horacio Da Silva.

“Quedó muy linda la iglesia, esto es posible gracias al aporte de los correntinos”, declaró Valdés tras la misa, y anunció que ahora se avanzará con la refacción del museo local y el casco histórico.

“Es un pueblo histórico y requiere inversión, porque si no invertimos en cultura, historia y fe corremos el riesgo de perder nuestra identidad”, comentó.

Presencias

Acompañaron a Valdés los ministros de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri y de Justicia y Derechos Humanos, Juan José López Desimoni.

TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés san roque

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo1 19/08/2022 - 10:05hs

Como nuestro asistidor a todos los eventos y poeta Canteros, ya no esta mas, alguien tiene que salir hacer rostro a todos ellos, Podrían darle ese privilegio a Noelito para que se gane el pan de cada dia. Total tiempo debe tener, siempre cafecitoooo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'