EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Lunes 05 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 07:49hs. del 06-09-2022

CONFERENCIA DEL CONSULTOR POLÍTICO

Valdés destacó la jerarquía y visión política de Sergio Berensztein

“Hace un tiempo comenzamos un ciclo de conferencias con el Banco de Corrientes sobre temas de actualidad y de interés”, declaró el gobernador correntino, agregando que son de utilidad “para escuchar nuevas ideas y también aportar las nuestras sobre qué queremos para la provincia, la región y el país”.


Este lunes el consultor político Sergio Berensztein brindó una conferencia sobre “Las encrucijadas de la política argentina en el siglo XXI” en el auditorio Julián Zini de la capital de Corrientes.

El evento contó con la participación del gobernador Gustavo Valdés quien destacó la trayectoria y jerarquía del orador “para que nos ilustren sobre su visión del país”.

Por su parte, Berensztein se mostró “impactado” por la transformación que tuvo la ciudad respecto de su última visita antes de la pandemia. Sobre la política local, dijo que ha logrado algo que a nivel nacional todavía no se ve: que la mayoría de la sociedad “encontró un vehículo político que se ratificó varias veces en las urnas y le dio estabilidad política”.

Sergio Berensztein es doctor en Ciencia Política, Licenciado en Historia, consultor político y docente. Editó varios libros y participa regularmente como columnista en medios de comunicación.

TEMAS RELACIONADOS

política corrientes gustavo valdés capital banco sergio berensztein

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...


'