EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Politica

Jueves 22 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 08:23hs. del 23-09-2022

AMENAZA DE AMARILLA A GODOY

Video: "Sí a mí hija la tocás, te voy a matar personalmente"

Contundentes fueron las amenazas de la legisladora Celeste Amarilla contra Miguel Godoy, contra quien los parlamentarios impulsan un juicio político.


En el Congreso, los parlamentarios que impulsan el juicio político a Miguel Godoy, están atentos y preocupados por supuestos amedrentamientos por parte del defensor del Pueblo. Tal es así que ahora la diputada Celeste Amarilla soltó una frase en contra de Godoy a quien dijo que, si le hace algo a su familia, ella misma se encargará de ¡matarle!

"Si a mi hija le tocás (Miguel Godoy), te voy a matar personalmente. No importa si me voy 70 años al Buen Pastor, pero no me voy a ir, porque les voy a coimear a todos los fiscales y jueces, como ustedes hacen", dijo.

"Pero a vos te voy a matar. Y si a mí me tocás, mi hija o mis hermanos te van a matar. Después eso se arregla, como ustedes nos enseñaron", añadió duramente. "Mi familia es la más fuerte. Alguna vez dije que soy una pitbull", expresó.

Amarilla se une a la denuncia de la diputada Kattya González, quien había dicho en medio de la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados que aparentemente existe un plan de plantarle droga en su vehículo. Acusó directamente al defensor del Pueblo, Miguel Godoy, contra quien presentaron la semana pasada el libelo acusatorio. Además, dijo que otros colegas que firmaron el documento están siendo perseguidos. "Es importante señalar que además hemos recibido información fidedigna, de que han averiguado los datos de nuestros vehículos y de nuestros familiares, porque la intención aparentemente es plantar droga en nuestros vehículos", expresó durante su intervención.

En este sentido, sostuvo que "no podemos ser objetos de amenazas porque estamos haciendo uso de nuestras facultades constitucionales". "No se puede utilizar un juicio político para plantar drogas a un diputado y hoy se solicitó que se verifiquen nuestros vehículos", prosiguió la legisladora.

TEMAS RELACIONADOS

egisladora celeste amarilla juicio político video amenazas miguel godoy

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Coco 23/09/2022 - 09:20hs

Buen dia! ¿alguien lee la nota antes de publicarla? En ningún momento manifiestan que se trata de otro país (Paraguay). Entiendo que es más fácil copiar y pegar, pero ya que cobran buena pauta publicitaria del estado, tengan la delicadeza de hacer mas o menos como que son serios. Saludos


1- Roxana 22/09/2022 - 21:57hs

Qué bárbaro lo que estaría pasando en Corrientes, pero no conozco a ninguno de esos diputados. Y cambiaron el mobiliario? Está todo distinto, que bárbaro.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'