Politica

Viernes 23 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 17:20hs. del 23-09-2022

POLÍTICA NACIONAL

Llegó Horacio Rodríguez Larreta y se reunió con Gustavo Valdés

El actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y uno de los principales referentes del Pro, llegó a la provincia de Corrientes y se reunió con el gobernador Gustavo Valdés en Casa de Gobierno..



Rodríguez Larreta, está en la ciudad de Corrientes y se encuentra reunido con el gobernador Gustavo Valdés en  Casa de Gobierno, luego ambos  ofrecerán una conferencia de prensa.

Cerca de las 15:30 en el Salón Auditorio Julían Zini donde participará del encuentro de alcaldes en el marco del encuentro por el Cambio Climático.

La agenda política de Rodríguez Larreta culminará a las 16:30 en la Sociedad Española, ubicada sobre Mendoza 530 donde el funcionario porteño mantendrá una reunión con el Pro correntino.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo valdés horacio rodríguez larreta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jorge 23/09/2022 - 13:30hs

A qué vienen esta gente,si cuando están arriba en nación se olvidan de corrientes,ahora todo un circo,policías ,inspectores de tránsito para cuidar a este señor ,una pobreza recarga de laburo a tránsito pelear con la gente común ,recibir puteada por el tráfico


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Playboy: Revelan una obsesión secreta de Hugh Hefner en el sexo

En su podcast, Holly Madison reveló que el magnate aplicaba el gel sin su consentimiento cuando ella se negaba.

Tamara Báez letal con Wanda Nara: "Si lo vas a entretener, entretenelo bien"

La expareja de L-Gante aseguró que el cantante le hace reclamos ahora que ella quiere conocer a alguien más. 


'