Politica

Viernes 23 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 17:20hs. del 23-09-2022

POLÍTICA NACIONAL

Llegó Horacio Rodríguez Larreta y se reunió con Gustavo Valdés

El actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y uno de los principales referentes del Pro, llegó a la provincia de Corrientes y se reunió con el gobernador Gustavo Valdés en Casa de Gobierno..



Rodríguez Larreta, está en la ciudad de Corrientes y se encuentra reunido con el gobernador Gustavo Valdés en  Casa de Gobierno, luego ambos  ofrecerán una conferencia de prensa.

Cerca de las 15:30 en el Salón Auditorio Julían Zini donde participará del encuentro de alcaldes en el marco del encuentro por el Cambio Climático.

La agenda política de Rodríguez Larreta culminará a las 16:30 en la Sociedad Española, ubicada sobre Mendoza 530 donde el funcionario porteño mantendrá una reunión con el Pro correntino.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo valdés horacio rodrÍguez larreta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jorge 23/09/2022 - 13:30hs

A qué vienen esta gente,si cuando están arriba en nación se olvidan de corrientes,ahora todo un circo,policías ,inspectores de tránsito para cuidar a este señor ,una pobreza recarga de laburo a tránsito pelear con la gente común ,recibir puteada por el tráfico


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'