EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Viernes 23 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 13:34hs. del 24-09-2022

VISITA NACIONAL

En su visita a Corrientes, Rodríguez Larreta recorrió la peatonal Junín

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta arribó este viernes a Corrientes y tras una extensa agenda junto al Gobernador Gustavo Valdés, recorrió la Patonal Junín donde pudo compatir un momento con comerciantes de la zona y vecinos. 


Tras arribar a Corrientes y su paso por la provincia del Chaco, el Jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta participó junto al gobernador Gustavo Valdés de la reunión de intendentes. Luego, realizó una caminata por el paseo de compras de Peatonal Junín donde pudo dialogar con el cronista de Radio Sudamericana respecto a lo que le deja como funcionario esta nueva visita a la ciudad, “Me deja el entusiasmo de seguir trabajando juntos con la gobernación de Corrientes, con el gobernador Gustavo Valdés, con quien siempre intercambiamos experiencias. La verdad es un placer trabajar con los correntinos”, remarcó.

“Y después la participación de la pre-Cumbre del C40, muy interesante. Más de 70 intendentes de toda la Argentina, donde hablamos del cambio climático, intercambiamos experiencias y nos estamos preparando para la Cumbre Mundial de Alcaldes, que va a ser en Buenos Aires y en el que van a participar intendentes de todo el país”.

La Cumbre Mundial de Alcaldes de C40 se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires entre el 19 y el 21 de octubre, que contará con la presencia de 120 intendentes. El Grupo de Liderazgo Climático, conocido como C40, es una red de alcaldes de casi 100 ciudades líderes en el mundo que toman medidas urgentes para enfrentar la crisis climática

La agenda de Larreta continuará con su participación en un cónclave partidario, luego de lo cual se prevé emprenda su regreso a la ptrovincia de Buenos Aires.

TEMAS RELACIONADOS

horacio rodrÍguez larreta jefe de gobierno porteño buenos aires corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Vecino 24/09/2022 - 17:36hs

QUIEN PA´ LE PELA A ESTE ...


2- Elver Galarza 23/09/2022 - 20:43hs

Este viene a ver sus departamentos de la costanera.


1- Hugo 23/09/2022 - 18:16hs

Que lindo, porque el no le dieron un paseo por el pirayui al sur o al quilmes a ver que onda con los vecinos que tal le salen la plática con el vecindario.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'