EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Martes 27 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 13:58hs. del 27-09-2022

CONCEJAL DE CORRIENTES

Lisandro Almirón negó tener vinculación con la causa Catastro

En comunicación con Radio Sudamericana el concejal Lisandro Almirón, negó estar vinculado con la causa Catastro. “Conozco a la principal persona dentro de la causa por mi actividad política”, aseguró.


El concejal Lisandro Almirón habló con Radio Sudamericana y al ser consultado sobre si tenía algún tipo de vinculación con la causa Catastro, por conversaciones telefónicas que habría tenido con Teresa Vázquez prófuga del caso, el edil capitalino respondió “no”.

“Por mi actividad tanto política como por mi profesión de abogado, hay vínculos políticos siempre con mucho candidatos del interior en este caso una de las principales personas que está dentro de la causa la conozco por su actividad política,  forma parte del partido Acción por Corrientes y en su momento tuvimos conversaciones”, detalló el concejal.

También agregó “en mi caso concreto es la tercera vez que sufro difamaciones por las redes sociales, pero en este caso lo tomé sin darle menor importancia primero porque la actividad te lleva a hablar con todos, y en segundo lugar en mi caso profesional guardado relación con mucha gente porque por mi profesión me llaman para consultarme sobre cuestiones del Derecho y eso está resguardado por el secreto profesional”.

“Creo que es una clara difamación y esto tiene que ver con un pedido de informe que hice dentro de la Municipalidad con dos funcionarios que son secretarios de áreas concretas que si tiene vinculación comercial”, afirmó Almirón

Además indicó “soy una persona que puede hablar con honestidad y salir a la calle sin que nadie me diga nada,  en cambio en el Concejo Deliberante pedí informe a dos funcionarios que uno tiene escrituras a nombre de la mujer, se utilizaron muchas cosas que son de público conocimiento para una inversión inmobiliaria donde hay vinculados funcionarios municipales” .

TEMAS RELACIONADOS

concejo deliberante lisandro almirón causa catastro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'