Politica

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 08:32hs. del 29-09-2022

CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN

Se suspendería el tratamiento del proyecto de Ley de Humedales

Se suspendería la reunión del Plenario de las Comisiones de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano, Agricultura y Ganadería  y Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación que había sido convocada para este jueves a las 10 hs.


La suspensión del Plenario de Comisiones para el tratamiento de los proyectos de presupuestos mínimos para la preservación de humedales, fue solicitada por los presidentes de siete bloques, incluido el oficialismo, con el objeto de escuchar las posiciones de los gobiernos provinciales, así lo expresan en una nota presentada a la presidenta de la Cámara de Diputados Cecilia Moreau.

La nota es firmada en conjunto por:  Germán Martínez (Frente de Todos), Mario Negri (UCR), Cristian Ritondo (PRO), Juan Manuel López (Coalición Cívica), Rodrigo De Loredo (Evolución Radical), Luis Di Giacomo (Provincias Unidas) y Margarita Stolbizer (Encuentro Federal).

 

LA NOTA PRESENTADA FORMALMENTE, FIRMADA POR LOS PRESIDENTES DE SIETE BLOQUES: 

Datos adjuntos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Alina Moine hizo una impactante producción fotográfica y revolucionó Instagram

La periodista de ESPN adelantó una producción fotográfica para una reconocida revista y cosechó miles de corazones en la red ...

Tini Stoessel fue a alentar a Rodrigo de Paul en el partido contra México

La cantante llegó al estadio junto a su hermano Francisco para ver el partido entre Argentina y la selección mexicana.


'