Politica

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 13:57hs. del 29-09-2022

GUSTAVO VALDÉS

"Si tenemos el fuego del año pasado será una catástrofe"

En el marco del acto para recibir a los bomberos que llegaron desde Jujuy, tras ayudar en los grandes incendios que se produjeron en esa Provincia, habló el gobernador Gustavo Valdés en exclusiva con la Edición Central de Canal 5 TV sobre el trabajo que lleva adelante la Provincia para evitar que en los próximos meses se produzcan incendios de gran magnitud en Corrientes.


“Si nosotros tenemos una tragedia como fue el fuego del año pasado vamos a necesitar semejante cantidad de bomberos que trajimos de toda la Argentina porque estamos hablando de una catástrofe, o sino hubiese sido evitable”, explicó el primer mandatario provincial. Y añadió que esta vez “estamos mucho mejor preparados”.

PARA VER LA NOTA COMPLETA MIRÁ EL VIDEO


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo1 29/09/2022 - 09:32hs

Hasta que punto les conviene la ley de humedales, tienen en juego mucha madera los terratenientes. No todos deben estar preocupado, porque según una dueña de campo contó en los medios Nacionales (aca cero información), que los camiones de bomberos y aviones hidratantes estaban en un campo privado de un máximo funcionario, cuidando solamente allí, todo alrededor se incendiaba, tenían ordenes de cuidar ese campo lo demás no importaba. Así que nunca se preocuparon y ponen trabas a todo, para que la ley sea beneficio de ellos y no de todos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'