EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 03:23hs. del 29-09-2022

ATAQUE A CRISTINA KIRCHNER

Brenda Uliarte se cortó la cara y habló de suicidio

La novia de Fernando Sabag Montiel, detenida por el ataque a Cristina Kirchner, se habría autolesionado en la cárcel. Se ordenó asistencia psicológica.


Brenda Uliarte, detenida y procesada por el intento de homicidio contra la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, amaneció el lunes con cortes en su cara y mencionó ideas de suicidio, por lo que la jueza federal María Eugenia Capuchetti, ordenó reforzar su seguridad y asistencia psicológica.

Las lesiones fueron elevadas en un informe realizado por el Servicio Penitenciario Federal y enviado al juzgado, y se remarcó también que la joven aludió en reiteradas oportunidades ideas sobre quitarse la vida.

Uliarte amaneció así el lunes, y horas después, a raíz de lo sucedido, mantuvo una reunión con su defensa y aseguró que su rostro estaba en esas condiciones, producto de la picadura de una araña, explicaron fuentes de la causa.

La pareja de Fernando Sabag Montiel estuvo alojada en dependencias de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en Ezeiza y la jueza dispuso su traslado a una cárcel del Servicio Penitenciario Federal.

Asimismo, informaron que ya recibía antibióticos por ello, pese a lo cual y a pedido de su defensa, se dispuso un seguimiento psicológico.

TEMAS RELACIONADOS

ataque a cristina kirchner brenda uriarte

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'