EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Jueves 20 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 19:05hs. del 20-10-2022

LIBRES DEL SUR

"Veo riqueza en algunos poquitos y miseria en gran parte del país"

Jesús Escobar, candidato a Presidente de la Nación por Libres del Sur, visitó los estudios de Radio Sudamericana con el representante del partido en Corrientes, Gabriel Romero. El candidato es de Neuquén, tiene 52 años, es de Neuquén y fue legislador provincial.


El candidato a presidente por Libres del Sur, Jesús Escobar, visitó los estudios de Radio Sudamericana y habló de sus propuestas de cara a las elecciones presidenciales 2023.

“Creo que tenemos que ir a un modelo que distribuya la riqueza que tenemos y que produce nuestro país y que hoy se concentra en muy pocas manos. Ahí está el problema principal”, arrancó diciendo.

“Tenemos un país rico que hace que buena parte de sus recursos vayan al extranjero y lo que queda acá, queda en manos de los sectores más poderosos. Sólo se entrega al conjunto de la población migajas para que sobrevivan como puedan”.  

“Se observa mucha riqueza en unos poquitos y muchísima miseria en la mayoría del país, incluyendo en la clase media que a duras penas llega a fin de mes”, aseveró.

¿Quién es Jesús Escobar?

Jesús es presidente de Libres del Sur de la provincia de Neuquén. Tiene 52 años, casado, con dos hijas.

En su juventud, en la escuela secundaria, fue presidente del Centro de Estudiantes del CPEM 6 de Cutral Co; más tarde presidente del Centro Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Comahue.,

Electo diputado provincial para el mandato 2003/2007, fue reelegido legislador en los años 2011 y 2015.  También convencional constituyente en el 2005. 

En el año 2007 asumió como Secretario de Derechos Humanos y Sociales de la municipalidad de Neuquén. Durante esa gestión también presidió el Consejo de Niñez Adolescencia y Familia.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes candidato a presidente libres del sur jesús escobar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Ricardo1 21/10/2022 - 11:46hs

Perdon pero cuando fue diferente, cuando se dio cuenta de ello. Eso es parte del mundo la redistribución de las riquezas.


2- Vecino Pensante 21/10/2022 - 00:15hs

... Parece político Correntino, le conocen sus amigos y familiares nomás... Flaco, por lo menos tratá que te conozca alguien antes de pretender semejante estupidez como la de ser Presidente... Increíble!!! Hay personas que siguen creyendo en los reyes magos, y tiene 52 años encima....


1- Titina 20/10/2022 - 22:31hs

Es vergonzoso que siendo una radio y un portal de noticias más vistos de la ciudad y provincia, no sean capaz de invertir en contratar periodistas con título académico para que puedan brindar una mejor redacción y contenido a este diario , la verdad que la noticia nunca se desarrolla adecuadamente, copian y pegan y se olvidan de borrar los párrafos que no van, son un verdadero desastre los encargados de subir estas notas en el diario, dan vergüenza y lástima, y también dan mala imagen a todos los que tenemos mínimamente una idea de cómo se redacta una noticia......


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'