EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Jueves 10 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 20:35hs. del 10-11-2022

PRESUPUESTO GENERAL DE LA PROVINCIA 2023

"El presupuesto es equilibrado y garantiza el pago de sueldos"

Ayer ingresó a la Cámara Baja el anteproyecto del Ejecutivo del Presupuesto General de la Provincia 2023. El diputado oficialista Horacio Pozo aseguró respecto a su tratamiento que “es un presupuesto que no tiene sorpresas, lo que facilitará su tratamiento”. Adelantó que el martes prevén la posibilidad de una reunión entre legisladores y el ministro de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini.


El Poder Ejecutivo envió en la mañana de ayer a la Cámara de Diputados el anteproyecto del presupuesto para el ejercicio 2023. Tras esto, y tomar estado parlamentario, pasó a la Comisión de Hacienda, Presupuesto e Impuestos, para su tratamiento. 

Al respecto, el diputado Horacio Pozo dialogo con Sudamericana y expresó que "la idea es aprobar el presupuesto lo antes posible"; de ser necesario el tratamiento continuará el periódo de sesiones extraordinarias dado que las ordinarias tendrán vigencia hasta el 30 de noviembre. Y además destacó, "es un presupuesto equilibrado que garantiza el pago de los sueldos". 

El martes se estarían reuniendo los integrantes de la cámara baja de la Legislatura provincial con el  ministro de Hacienda de la provincia, Marcelo Rivas Piasentini para evacuar los pormenores de los distintos puntos que conforman el anteproyecto para el ejercicio 2023.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Cacho 10/11/2022 - 12:23hs

Y por qué no ajustan en obra pública sobrepresupuestada y sin terminar? Por qué hay que agradecerle que ajusten en el salario de los trabajadores que muchos de ellos están bajo la línea de la pobreza o con becas de indigencia?


2- JUAN LUIS 10/11/2022 - 09:55hs

TOTAL LA NACION MANDA BUENA PLATA


1- Ramón 10/11/2022 - 09:12hs

Nuestros sueldos tendría que decir y el de algunos mucho más.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de él

El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano ...

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.


'