EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Politica

Lunes 14 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 10:31hs. del 14-11-2022

DIPUTADO CÉSAR ACEVEDO

Presupuesto 2023: "Queremos analizarlo con profundidad"

La semana pasada ingresó a la Cámara de Diputados el Presupuesto 2023 el cual desde el oficialismo esperan que se apruebe antes de que cierre el periodo legislativo. Por su parte el diputado César “Tatín” Acevedo dijo “nuestra intención es analizarlo con profundidad como se merece la ley de Presupuesto”.


El Poder Ejecutivo envió en la mañana de ayer a la Cámara de Diputados el anteproyecto del presupuesto para el ejercicio 2023. Tras esto, y tomar estado parlamentario, pasó a la Comisión de Hacienda, Presupuesto e Impuestos, para su tratamiento. 

Al respecto el diputado por el Frente de Todos César “Tatín” Acevedo expresó “por lo menos se ha presentado un poco antes de cómo nos tienen acostumbrados fuera de termino en el periodo de sesiones extraordinarias”.

“Esperemos que la intención del oficialismo no se avanzar sobre tabla en la sesión siguiente, nuestra intención es analizarlo con profundidad como se merece la ley de presupuesto”, manifestó el legislador correntino.

Además indicó que en el transcurso de la jornada el bloque del Frente de Todos se reunirá con referentes de diferentes sectores para escuchar sus inquietudes con respecto al Presupuesto 2023. “El miércoles mantendremos una reunión con el equipo del Ministerio de Hacienda de la provincia”, remarcó.

En cuanto a la posibilidad de que los titulares de los Ministerios de Corrientes realicen un informe ante la Legislatura sugirió “estaría bueno que cada ministro se acerque al parlamento de manera abierta y explique cuáles son los fundamentos de los números de las correspondientes carteras, como todo sabemos el Ejecutivo quien envía le Presupuesto lo trabaja de manera conjunta con cada uno”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes presupuesto 2023

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'