EN VIVO algo por decir / Daniel Romero



Politica

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 08:39hs. del 24-11-2022

CONFLICTO EN MURALLA CHINA

"Vamos a tratar de evitar el cierre del frigorífico", aseguró la ministra de Industria

La ministra de Industria, Trabajo y Comercio, María Gabur, dialogó con Radio Sudamericana y habló del conflicto con el frigorífico La Muralla China. Sostuvo que desde el Gobierno Provincial buscarán las alternativas para evitar el cierre y aclaró "no depende de nosotros la autorización para exportar, lo que buscamos es que el frigorífico siga funcionando por las fuentes de trabajo".   


La Ministra de Industria y Trabajo de Corrientes, María Gabur, dialogó con Radio Sudamericana en medio del conflicto del frigorífico La Muralla China, el cual cerraría por no poder exportar.

“Hay cuestiones que nosotros, como Gobierno Provincial, no podemos manejar. No depende de nosotros la apertura de la exportación del frigorífico, ese tema lo venimos trabajando desde el año pasado con Senasa”, explicó la funcionaria.

Para llevar tranquilidad a los trabajadores, Gabur dijo que trabajan en un “salvataje” para mantener los puestos laborales. “Estamos abiertos al diálogo para encontrar caminos para dar soluciones”.

De acuerdo a lo que se explicó, desde el frigorífico explicaron que, al no ser habilitado para la exportación, se registran “pérdidas” y por ello se plantea el cierre definitivo. “El cierre vamos a tratar de evitar, ellos pueden seguir faenando para el mercado local”, aseguró la ministra de Trabajo.

TEMAS RELACIONADOS

frigorífico la muralla china

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel celebró la victoria de la Selección y le agradeció a De Paul

La cantante estuvo alentando a su pareja durante el partido del equipo nacional contra Australia y festejó el pase a ...

Lali Espósito prendió un palo santo y repitió su ritual viral para apoyar a la Selección

La cantante se sumó a las cábalas que muchas celebridades llevan adelante cada vez que el equipo nacional juega en ...


'