EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez



Politica

Viernes 25 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 08:31hs. del 25-11-2022

INGIRIÓ SUSTANCIA QUE HABRÍA SIDO ADULTERA

Educación informó que investiga el caso de la docente de Liebig

El Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes tomó conocimiento del caso en relación a los hechos acontecidos en el Colegio “Antonio Biale” de la localidad de Colonia Liebig. Desde la cartera realizan una investigación exhaustiva para determinar lo sucedido, en pos de salvaguardar la integridad física y psicológica de todos los miembros de la comunidad educativa.


También, se encuentra trabajando el área ministerial de la Dirección de Servicios Educativos de Prevención y Apoyo (DiSEPA), quien inició los circuitos administrativos correspondientes para dar prevención a los involucrados del hecho.

Además, en el caso intervendrá la Dirección de Protección de Niñez y Adolescencia Asesoría de Menores dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, considerando que la complejidad de la situación combina múltiples aspectos que escapan al ámbito estrictamente escolar. 

En lo que respecta a la Institución educativa, el personal directivo procedió pertinentemente según los protocolos administrativos establecidos. Hasta la fecha, se tomó conocimiento que la rectora informó al supervisor y al DiSEPA sobre lo acontecido, y posteriormente notificó a los tutores del hecho.

Actualmente la profesora afectada se encuentra haciendo uso de licencia y la alumna lleva adelante un proceso de re vinculación con la comunidad educativa.  


TEMAS RELACIONADOS

ministerio de educación colonia liebig profesora drogada en corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Maria 25/11/2022 - 12:12hs

...... Proceso de re vinculación???? por favor¡ basta de hipocresías. EXPULSIÓN corresponde. Existe algo que se llama LIMITES. Si los padres de la menor no lo conoce esa palabra que sea las normas vigentes que lo haga entender. No se puede permitir estos abusos en el sistema educativo. Nos bancamos robos en las escuelas y ahora esto?, NO. Sres, de la Justicia HAGA CUMPLIR LA LEY.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"¡Julieta! Nacho...": El grito que generó tensión en la casa de Gran Hermano

Las hermanitas, que se encontraban en el parque hablando, se sorprendieron por la nueva revelación que llegó desde el exterior ...

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se bañaron en lodo y dieron sus motivos

El conductor y la modelo están disfrutando de su luna de miel y se sometieron a una milenaria terapia con ...


'