EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Viernes 02 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 17:00hs. del 02-12-2022

REUNIÓN EN EL CENTRO ADMINISTRATIVO

Valdés recibió a Tassano para avanzar con obras en la capital de Corrientes

El gobernador correntino se reunió con el intendente capitalino, quien estaba acompañado por varios funcionarios, para determinar qué obras de infraestructura se priorizarán en la capital de Corrientes.


El gobernador Gustavo Valdés, esta mañana en el Centro Administrativo, se reunió con el intendente, Eduardo Tassano, funcionarios provinciales y municipales, como también de entes autárquicos, con el objetivo de avanzar con el plan de obras de infraestructura sanitaria, habitacional, energética, urbana y vial de Capital.

En este contexto, Valdés indicó que “de manera articulada, los equipos del Gobierno de Corrientes y de la Municipalidad seguimos trabajando para desarrollar, modernizar y transformar la Capital”.

Participaron en la reunión el intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano; los ministros de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich; de Salud, Ricardo Cardozo; los interventores del Instituto de Viviendas de Corrientes (INVICO), Lizardo González; y de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), Alfredo Aun; y el presidente de la Dirección de Vialidad Provincial, Justo Espindola.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo valdés obras publicas eduardo tassano obra publica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Gnocci 04/12/2022 - 13:12hs

Che, no usan más el salón de la casa de gobierno? Ahora hacen las reuniones en el moderno y opulento edificio de Lavalle y Elías Abad.


1- Adrián 03/12/2022 - 08:19hs

Para cuando arreglan Güemes y Cartagena. Se inunda todo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'