EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Martes 06 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 07:51hs. del 07-12-2022

POLÍTICA

"Creo que en Argentina hay todavía alguna posibilidad de justicia"

Así lo señaló la diputada nacional Ingrid Jetter tras la condena a la ex presidenta Cristina Kirchner que si bien fue condenada  a 6 años de prisión en la causa Vialidad por defraudación al Estado,de todos modos no irá a la cárcel.


La diputada nacional Ingrid Jetter habló con Radio Sudamericana sobre la condena a Cristina Kirchner.  "Estoy satisfecha porque creo que en Argentina hay todavía alguna posibilidad de justicia aunque se esté en el poder, estamos acostumbrados a que el que esta en el poder no se lo juzga. Recién se lo juzga cuando deja el poder. Me parece fundamental que se nombre el decomiso de 84 mil millones, es decir a devolver lo robado., que es lo que le interesa a  la gente”.

Sin embargo aclaró: “No estoy satisfecha de que no se la haya juzgado por asociación ilícita porque para mí cumplía con todos los requisitos”.  

“Yo creo que no cambia el esquema político porque todos ya se esperaban esto. Para los seguidores de Cristina Kirchner va a ser duro explicar el hecho de que haya sido condenada por la justicia con jueces designados por ellos”

“Esperemos que desde el FdT se mantenga la calma, se responda con argumentos y no con hechos violentos”, agregó.

TEMAS RELACIONADOS

cristina kirchner

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

15
15- Ciudadano Comun 08/12/2022 - 12:59hs

es impresionante como la gente defiende a muerte a alguien que no conoce y que nunca va a poder conocer. en este caso hablo de la señora Cristina Fernandez. y le hecha la culpa a otras cosas que nunca tampoco van a ver. te hablan del lawfare, de esto, de lo otro y se olvidan de todo lo evidente, cosas que como ciudadano comun lo podemos ver: un cajero de banco de golpe es dueño de las empresas constructoras mas importantes del pais, a este señor le pagan muchisimas obras viales que NO construyo. Por lo que alguien permitio que esto ocurriera. alguien permitio que el dinero de mas que cobro este señor fuera a su cuenta. Fin. Ahi esta la condena. el resto es para que la gilada discuta en los foros.


14- Ricardo1 07/12/2022 - 12:40hs

Yo creo que no, empezando quien nos sumió en la pobreza en 1999, cuando nos entregaron a la intervención y hoy actual Vice, entre tantos otras cosas...una pregunta, la Señora no esta denunciada por quedarse con porcentajes de los sueldos de algunos empleados. En corrientes no hay justicia, de ninguna índole, pregunten a los damnificados de violaciones, asesinatos de los ciudadanos a cargo del Poder. NO es mesclar no hay justicia en general.


13- Patricia 07/12/2022 - 09:43hs

pero en que facultad te recibiste Jetter, no aprendiste nada!, no tienen una sola prueba "contundente" para condenarla, por eso hacen toda esa parodia judicial, es vergonzoso y patético el papel de los lacayos de Clarin


12- Santino 07/12/2022 - 08:02hs

Seis años de prisión y accesorias para personas que se han asociado para cometer delitos económicos contra el Estado, es decir todos nosotros, es realmente insuficiente y con sabor a poco. Sobre todo cuando es notorio que estaban dadas todas las condiciones para que sean condenados por el delito de Asociación Ilícita, sin cuyo concurso no hubiera sido posible la comisión de los delitos subsiguientes, las estafas y defraudaciones reiteradas. Creo que el Ministerio Público va a apelar esta sentencia que, reitero, considero absolutamente insuficiente, dado que el concurso de los delitos por los cuales debió haberse acusado podría haber sido mucho mas amplio, por existir mérito suficiente para ello.


11- Marco 07/12/2022 - 07:07hs

Que caradura que son lawfare al palo, idem Lula pero le va a salir mal.


10- Juan El Pobre 07/12/2022 - 06:45hs

Hay que seguir el ejemplo de la nacion e investigar todos los sobreprecios y la mala praxis en las obras publicas de la Provincia de Corrientes, que se construyen y al poco tiempo estan destruidas por la mala ejecucion


9- Daniel 07/12/2022 - 06:37hs

y si todavia hay justici vosn tambien tenes que ir presa y tu hermanotambien inutiles chorros y corruptos


8- Dario 07/12/2022 - 05:38hs

Podrías empezar vos también a devolver..


7- BOSTERO VIEJO 07/12/2022 - 01:03hs

¿Y ésta de dónde salió? ¿Justicia? Macri tuvo un éxito absoluto al moldear la justicia para garantizarse impunidad y para usarla además como un instrumento político sin precedentes en la historia argentina. En Brasil Lula tuvo la "suerte" de que el país hermano tuviera una Corte Suprema honorable, independiente, absolviendo a Lula por falta de pruebas, suerte que no tendrá Cristina ya que la Suprema Corte de nuestro país es un llavero que cuelga del cinto de Macri. ¿Esta mujer habla de la "justicia" armada con gente que puso Macri a dedo sin respetar las normas constitucionales para su designación, a un procurador que está en forma "provisoria" hace años, y que también fue puesto por Macri? Hablemos en serio. Esta mujer no tiene mucha autoridad moral para hablar de estas cosas, ya que en su momento tuvo que dar explicaciones, si las dió, sobre sus procederes con sus empleados y asesores.


6- Oscar 06/12/2022 - 23:49hs

Hablo la caradura más grande que tiene Corrientes, tienen a un vicegobernador a un expresidente y ella misma flojos de papeles y la justicia nunca les Llega


5- Moncho 06/12/2022 - 23:16hs

caradura de que justicia hablas todos jueces corruiptos manejados por macri y Clarin y puestos por decreto esta a la vista los jueces y fiscales que tenemos con los chats que hablan y negocian a quien y a quienes joderle la vida con pruebas truchas


4- DELFOR 06/12/2022 - 21:29hs

y qué pasó con la denuncia de los empleados del Congreso que sufrían los despojos de sus ingresos por parte de la diputada Jetter...?


3- Angelo 06/12/2022 - 21:28hs

CUÁNDO VA A LLEGAR LA JUSTICIA A RIACHUELO...? VARIAS DÉCADASS QUE SE REPARTEN ENTRE LOS HERMANOS EL PODER . JUNTOS CON LOS CONCEJALES QUE LES ACOMPAÑAN PODRÍAN CONFIGURARÍA UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA. HABRÍA QUE INVESTIGAR LOS BIENES QUE POSEEN ACÁ Y EN EL EXTERIOR...


2- Ruben Emilio 06/12/2022 - 20:53hs

Dios quiera que haya justicia en la Argentina, para que los politicos coimeros que extorsionan a sus empleados bayan presos , como es su caso dipu -coimera re conosida a nivel nacional por sus andanzas delincuentes . . .


1- Odulfo 06/12/2022 - 19:49hs

Los muertos se ríen de los degollados, lawfare, justicia coortupta, políticos corruptos que se pelean entre ellos, que se aseguran la vida en la función pública y el único que la pasa mal es el ciudadano común. Uno peor que el otro. Pro, peroncho, radical, liberal, izquierda, libertario todos corporativos y en busca de sus propios beneficios. Juuuiiraaa


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'