EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe



Politica

Miércoles 07 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 14:38hs. del 07-12-2022

CORRIENTES

El peronismo correntino le dice "Neike Cristina" y repudia la persecución judicial y proscripción política a la vicepresidenta

El Partido Justicialista de Corrientes y las organizaciones sociales, sindicales, políticas, productivas, de derechos humanos, movimientos juveniles, colectivos de género, legisladores nacionales, provinciales, intendentes y concejales que integran el Frente de Todos en la provincia de Corrientes, expresaron su más enérgico repudio a la persecución judicial y el intento de proscripción que viene sufriendo la compañera vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, de parte de sectores del poder Judicial, económico y mediático nacional.


En un comunicado a la ciudadanía correntina el Partido Justicialista (PJ) y demás espacios políticos, sociales, militantes, sindicatos y agrupaciones productivas de la economía popular, salieron a dar un fuerte respaldo a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

“Está más que claro que la condena no es a Cristina, es un intento de condena a las políticas que recuperación de derechos, desendeudamiento y justicia social que se implementaron entre 2003 y 2015. Buscan condenar a cualquier dirigente que no se arrodille ante los intereses de un grupo privilegiado. También busca ser un acto de disciplinamiento a todo proyecto político de origen popular y democrático que no se someta a las reglas de los que pretenden detentar el poder político en la Argentina”, expresa un comunicado difundido a la ciudadanía de toda la provincia.

El peronismo correntino –afirma- junto a las fuerzas aliadas del Frente de Todos manifiesta su solidaridad con la compañera Cristina e informa que se encuentra en estado de alerta y movilización ante el avance de estos sectores sobre los y las dirigentes de nuestro espacio político”.

En ese marco proclama. “El peronismo correntino no abandona a quien se juega por nuestra gente por eso:  Todos y Todas con Cristina”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes peronismo cristina kirchner cristina fernández de kirchner

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

10
10- Ricardo1 12/12/2022 - 09:14hs

Uds. deberían se oposición responsables, no solo calentar la banca hace décadas. Justicia no existe menos en Corrientes, o bien el Vice Gobernador actual y muchos de los que son dueño de la Provincia, son los que nos entregaron a la pobreza a la intervención de De La Rua. Si hay justicia Corrientes no seria una laboralmente dependiente del Estado, si hay justicia no sufriría el atraso en inversiones y obras de modernización, Si la justicia existiese el mayor endeudador en la historia que se llevo 45 mi millones de dólares y deberían preso el y todos los que apoyaron esa deuda, mejor dicho se hicieron bien los distraídos.


9- Indi 11/12/2022 - 09:42hs

ser fans de ladrones sólo pasa en la argentina


8- Rolo 08/12/2022 - 08:03hs

Estos tienen sobredosis de polenta


7- Pipo 08/12/2022 - 00:30hs

Ella es la que debería arrodillarse y pedir perdón a las personas que le votaron y les defraudó robándose hasta lo que no había en el pais..


6- Luis Alberto 07/12/2022 - 23:43hs

No tienen vergüenza de ser tan serviles a una delincuente. Secuaces que hacen una competencia de quien es más chupamedias de la chorra...


5- Vicky 07/12/2022 - 23:41hs

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Estoy esperando el momento en que se den cuenta de que Cristina no es, ni fue peronista. Fíjense un poco. Abran los ojos y vean que se aprovecho de ustedes y de la confianza que le tienen. Se afanó sistemáticamente todo lo que pudo. Quien la defiende es un estúpido o su cómplice


4- Javier 07/12/2022 - 21:37hs

todos esos también son chorros, vagos


3- Sam 07/12/2022 - 19:24hs

A LABURAR VAGOS! PARÁSITOS.


2- Lupe 07/12/2022 - 18:02hs

Persecución judicial??? Se probó que se robó todo. Es culpable de los delitos que se le imputan, una delincuentA. Todos con Cristina... TODOS PRESOS CON CRISTINA


1- Rosa Paredes 07/12/2022 - 16:53hs

No debería haber gente que apoye la corrupción K que mata y mato a muchos Argentinos aparte de apoyarla son cómplices del choreo al país, Cristina tiene que responder en la justicia ,es donde presenta evidencias , que nunca las presentó,para demostrar que es inocente.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'