EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Viernes 20 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 14:54hs. del 20-01-2023

BULLRICH Y VALDÉS EN 5TV

"Esta fiesta es tradición, es mostrar Corrientes al mundo"

La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, visitó el stand de Canal 5TV junto al gobernador Gustavo Valdés en la Fiesta Nacional del Chamamé. Hablaron de tradición, cultura y la importancia de mostrar Corrientes al mundo.


Patricia Bullrich junto al gobernador Gustavo Valdés visitaron el stand de Radio Sudamericana y Canal 5TV en la Fiesta Nacional del Chamamé.

“Estoy muy emocionada de vivir este momento, de una fiesta declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Esto es tradición, es cultura, es trabajo. Esto es mostrar Corrientes al mundo y nos parece muy importante que los pueblos mantengan sus tradiciones”, dijo Bullrich.

Por su parte, el primer mandatario correntino aseveró “estamos poniendo al chamamé donde tenemos que poner, en el primer escenario a nivel nacional. El chamamé describe lo que somos, lo que hacemos, nuestra naturaleza y poder compartirlo con Patricia es muy importante para nosotros”.

“Si la política no comprende que la cultura es parte del espíritu humano, no tiene razón de ser. Es importante que los chicos sientan nuestra manera de ser desde muy chiquitos, bailando en las escuelas, en los barrios”, añadió en charla con los conductores de la transmisión especial.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes fiesta nacional del chamame gustavo valdés canal 5tv chamamé patricia bullrich

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- JUANJO 21/01/2023 - 11:51hs

la monto ya es conocida


4- CIUDADANO CORRENTINO 20/01/2023 - 21:33hs

Yo no creo que esta mujer siga con sus ideas de izquierda, que vaya que las tuvo en su juventud. Creo que se cumple el dicho de que "la cabra va para el monte". Ella no es ni remotamente de clase obrera, popular, trabajadora, su apellido la delata. Es de clase acomodada. Solo fue madurando y virando hacia donde siempre perteneció, a la derecha más derecha. Puede que su paso por Montoneros fuera un "pecado de juventud", estaba de "moda" hacerse el zurdo en esos años. Hoy, creo yo, está donde corresponde, donde pertenece.


3- Lucas 20/01/2023 - 10:25hs

Desde fines de noviembre y hasta fines de marzo hay que esperar una recomposición salarial, con una inflación acumulada de esos 4 meses, y esta gente está más preocupada por hacer campaña política mamita el año que nos espera. Aumento de pasaje de colectivo por esta gente para yapa.


2- Juan Pueblo 20/01/2023 - 09:49hs

Que puede hablar de cultura esta mujer si durante el gobierno (MACRI ) del cual formó parte CERRARAN COLEGIOS ETC ETC..


1- Marcos Gallino 20/01/2023 - 08:56hs

Cuando nos daremos cuenta que los politicos son un asco???? . Sean del partido que sean , son los culpables de que vivamos mal, desde los pobres a la clase media. Con sus peleas e intereses por el poder llevan a la destruccion de todo sin interesarle. Nuestros enemigos no son los k, ni el peronismo, ni los radicales y el pro. Son todos los politicos!!!!. Por otra parte que viene a hacer a corrientes esta zurda montonera camuflada de derechista, que en la epoca de montoneros no dudo en matar niños por el sol o echo de estar con sus padres militares. como la hija de lambruschini. A mi no me sacan de la cabeza si esta mujer gana, caqmbia la celeste y blanca por el trapo rojo. Es mi opinion y con todo respeto


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'