EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Martes 24 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 13:23hs. del 24-01-2023

CUMBRE INTERNACIONAL

Periodista venezolano: "Nicolás Maduro irá preso en cualquier momento"

Richard Blanco, diputado venezolano exiliado en la Argentina opinó sobre la negativa de Nicolás Maduro de participar de la cumbre de la CELAC.


El también comunicador social hizo referencia a la denuncia internacional que hizo para que el presidente venezolano sea citado a declarar. “En Argentina con esos movimientos estratégicos de los venezolanos y a Patricia Bullrich en especial a quien debemos agradecer, que solicitó que si llega a territorio argentino fuera preso”, aseguró.

Se trata de "muchas personas que han sido atropelladas en cualquier parte del mundo", esas personas formulan la denuncia "como yo lo hice" para que cuando llegara fuera citado acá y comparecer ante los tribunales.

Ademá, sostuvo que no hay que olvidar que también está siendo requerido por la justicia norteamericana, donde ofrecen una recompensa de 15 millones de dólares por él. “También está siendo investigado por delitos de lesa humanidad”, aseveró.

Richard Blanco diputado nacional por Venezuela y comunicador social exiliado en Argentina

“Maduro va a ir preso en cualquier momento”, desgraciadamente la justicia internacional de ha tardado demasiado.

Respaldo de Lula al modelo Venezolano

El periodista remató esta acepción con la frase “dime con quién andas y te diré quien eres”, haciendo referencia la grave pobreza que azota a Brasil.

Ayuda internacional

“No nos podemos oponer a que exista alguna situación de apoyo a la crisis venezolana, pero esa crisis tiene nombre y apellido y se llama Nicolás Maduro”.

TEMAS RELACIONADOS

nicolás maduro celac cumbre de la celac nicolas maduro no viene a argentina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Rosa Paredes 24/01/2023 - 19:40hs

Seria buena noticia si va preso un dictador que destruyó a su país,la democracia ,violó los derechos humanos,torturó, tiene presos políticos ,es un reverendo asesino ,VIOLADOR DE TODA CLASE DE DERECHOS HUMANOS , HUMILLÓ A LOS VENEZOLANOS QUE NO ERAN CHAVISTAS , TUVIERON QUE DEJAR Y SALIR DE SU TIERRA AMADA ,POR MIEDO AL TORTURADOR MADURO .


1- Oscar 24/01/2023 - 14:41hs

Sera lo que sea este tipo, pero si alguien del pro. Te dice que vas a ir preso en Argentina, por mas que seas inocente,no hay que ser inteligente para no venir, si la justicia aquí trabaja para ellos, si condenaron sin pruebas a una vicepresidenta, cualquier cosa pueden hacer, MACRI Y SUS SEGUIDORES SI LLEGAN NUEVAMENTE AL PODER TERMINAMOS DE PERDER LO POCO QUE NOS DEJARON.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'