EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Politica

Viernes 03 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 17:34hs. del 03-02-2023

REUNIÓN DEL CONSEJO SUPERIOR

Suspendieron al denunciado decano de la Facultad de Odontología

El Consejo Directivo decidió suspender a Oscar Rosende, que fue denunciado por acoso sexual, maltrato laboral e incumplimiento de sus funciones. Fue por 11 votos a favor de la suspensión y una abstención.  



El Consejo Directivo de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste se reunió este viernes por la mañana. En esta oportunidad, por 11 votos a favor y una abstención decidieron suspender en su cargo al decano Oscar Rosende.

Cabe mencionar que Rosende está denunciado por supuesto acoso sexual, maltrato laboral e incumplimiento de sus funciones. Tendrá cinco días para ejercer su derecho a defensa ante el Consejo.

La Facultad de Odontología quedará a cargo de la vicedecana y el Consejo de mantendrá en reunión permanente. El Consejo se reunió en la sede del rectorado por primera vez, para evitar inconvenientes.

La sala se colmó de mujeres que emocionadas aplaudieron la resolución del cuerpo deliberativo. Además, se dejó sin efecto la resolución del ahora decano suspendido que había apartado a cuatro consejeros, por considerarlas ilegal.

TEMAS RELACIONADOS

suspensión facultad de odontología oscar rosende

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Karina Latyn 03/02/2023 - 18:12hs

Investiguen a los auditores que son cómplices, Marín y otros. Se les termina el curro de la facultad, si le sueltan la mano algún político


1- Jorge 03/02/2023 - 12:57hs

Éste es un viejo delincuente apañado por el poder político, de otra forma no se entiende como puede seguir en su cargo, hasta hoy y no está solo tiene sus cómplices en sus negociados dentro de la facultad.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'