EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Politica

Sábado 04 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 18:11hs. del 05-02-2023

TRAS TRES DÍAS INTERNADA

Corrientes: dieron el alta a la ministra de Salud Pública del Chaco

Luego de haber sido mordida por una yarará y permanecer internada en el Instituto Cardiológico de Corrientes, la funcionaria chaqueña habría recibido el alta médica durante la jornada de este sábado. Manifestaron haber percibido una “evolución satisfactoria desde el punto de vista cardiovascular”.


Desde el Instituto de Cardiología de Corrientes informaron que Carolina Centeno, ministra de Salud Pública de la provincia del Chaco, ya recibió el alta médica tras permanecer tres días internada.

Luego de sufrir la picadura de una serpiente yarará en la localidad de Fuerte Esperanza, la funcionaria de la provincia vecina tuvo que ser derivada a la institución correntina. Esto ocurrió por haber sufrido “un nuevo evento arrítmico”, provocado por una patología de base que ella posee.

En la jornada de este sábado, y luego de pasar tres días dentro de las instalaciones, Centeno recibió finalmente el alta médica.

El comunicado del Instituto de Cardiológico de Corrientes

“La paciente Carolina Centeno (Ministra de Salud Pública del Chaco), en la fecha y cursando su tercer día de internación, se decide dar el alta médica, habiendo presentado una evolución satisfactoria desde el punto de vista cardiovascular, no volviendo a presentar arritmias cardiacas y del mismo modo buena evolución en el sitio del accidente ofídico.

Instituto de Cardiología de Corrientes.

Continuará tratamiento en su domicilio y posteriormente en forma ambulatoria completará sus estudios y tratamientos cardiológicos”

TEMAS RELACIONADOS

corrientes yarará ministra de salud chaco salud chaco ministra internada cardiológico corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Correntino De Ley 05/02/2023 - 11:35hs

Que bueno q pueda contar con un nosocomio como el cardiologico...a pesar del presupuesto q recibe la pcia del chaco..... quien sabe donde va esa plata.....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'