EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Miércoles 08 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 07:24hs. del 09-03-2023

CELEBRACIÓN EN CASA DE GOBIERNO

8 de marzo: "Las conquistas de las mujeres se celebran todos los días"

Any Pereyra y Práxedes López dialogaron con Radio Sudamericana luego de que se haya llevado a cabo un acto en conmemoración al Día de la Mujer en Casa de Gobierno de Corrientes. Llamaron a la reflexión en este día “tan especial para toda la sociedad”.


Durante la jornada de hoy se hicieron distinciones a 44 mujeres en particular en Casa de Gobierno de Corrientes. También hubo una foto colectiva en el edificio, conmemorando un nuevo Día de la Mujer.

Este es un día de reflexión, como decimos todos. Debemos inspirar a otras mujeres a querer progresar en sus vidas y que sean libres. Queremos ganar la batalla cultural en este sentido”, destacó Any Pereyra ante los micrófonos de Radio Sudamericana.

Y añadió con respecto a la actividad legislativa: “Hoy fue un día en el que ingresaron muchos proyectos de ley, sobre todo vinculados a obras como las llevadas a cabo en la Ruta 12”.

Por su parte, la ministra de Educación de Corrientes, Práxedes López, también tuvo unas palabras para con la fecha tan especial.

Las conquistas se celebran todos los días, no solamente en el Día de la Mujer. Comparto el sacrificio de cada uno en el rol que desempeña por este bien común”, destacó López.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes casa de gobierno dÍa de la mujer práxedes lópez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'