EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Politica

Lunes 13 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 11:43hs. del 13-03-2023

CORRIENTES ELIGE

Cómo votarán los municipios del FdT en las elecciones 2023

El 11 de junio serán las elecciones provinciales, mientras que a nivel nacional se votará el 22 de octubre. Ante esta situación, la mayoría de los municipios correntinos del Frente de Todos, a excepción de tres comunas, tendrán elecciones de concejales junto a las nacionales, según contó Félix Pacayut, apoderado del Partido Justicialista.  


Félix Pacayut confirmó a Sudamericana que los municipios administrados por intendentes justicialistas, en su gran mayoría, elegirán a sus concejales en acompañamiento a las elecciones nacionales. Explicó que Villa Olivari, Parada Pucheta y 9 de Julio serán los que se plieguen a la elección provincial.

Expuso que comunas como Esquina, Mercedes, Paso de los Libres, Virasoro, Felipe Yofre, Santa Lucía, Bompland, San Roque, entre otros, solamente tendrán dos boletas en las mesas el 11 de junio: diputados y senadores provinciales.

Aclaró que en este caso “no juega en contra del partido porque fortalece las posibilidades a nivel provincial y al no elegirse gobernador e intendentes es irrelevante la fecha”. Considerando que, para las elecciones provinciales, el 11 de abril se deben presentar las alianzas y el 22 los nombres de los candidatos, adelantó la idea de “buscar la manera más amplia de una propuesta superadora del Estado de las cosas a la que habrá que ponerle nombres”.  

TEMAS RELACIONADOS

corrientes frente de todos partido justicialista fdt

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- JUAN LUIS 13/03/2023 - 18:10hs

LA GRAN PREGUNTA ES: CONQUE FRENTE SE CANDIDATEARA ANY PEREIRA.- ADIVINEN


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'