Politica

Jueves 16 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 17:25hs. del 16-03-2023

LO CONFIRMÓ VALDÉS EN SUDAMERICANA

En la Plaza La Cruz habrá un monumento a las víctimas del Covid

El gobernador Gustavo Valdés confirmó ante los micrófonos de Radio Sudamericana que erigirá un monumento para el personal de salud y las personas que fallecieron por el coronavirus.


Al manifestar cuál fue el momento más difícil de su gestión, el gobernador Gustavo Valdés afirmó “nada fue más difícil que la pandemia, porque estamos hablando de la vida de mucha gente, porque estamos hablando de sortear una situación que nunca pasó en definitiva podés imaginar o proyectar qué puede pasar, sabés que respuesta dar con situaciones que se vivieron anteriormente, ahora cuando tenés un pandemia es muy difícil”.

En este sentido confirmó ante los micrófonos de Radio Sudamericana: “Voy a dar una primicia, estamos terminando las obras en la Plaza La Cruz, allí está Vidal que fue una de los médicos que ha trabajado mucho por la pandemia y que pudimos sortear en su momento la fiebre amarilla salvando muchas vidas, nosotros fuimos a recorrer la plaza donde habrá un monumento rindiendo homenaje a los médicos que trabajaron enormemente en pandemia y un lugar para recordar a la gente que falleció en Corrientes”.

La Pandemia no ha terminado pero pasamos por momentos muy difíciles, después viene lo económico pero me parece que ese fue el momento más difícil del Gobierno”, remarcó el mandatario provincial.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo valdés sudamericana coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Carlos 16/03/2023 - 15:39hs

Y los pseudoperiodistas no le preguntan.. pareciera una joda lo que esta diciendo? Manera de lavar y robar. La escuela Normal no tiene agua y este mete baldosas blangino por todos lados y palmeritas. Hasta que la gente no se junte y los eche a todos estos ñoquis, no van a parar. Somos muy miedosos los correntinos.


3- Silvia Gorban De Lapertosa 16/03/2023 - 13:57hs

En lugar de Monumento seria mejor que aumentaran los sueldos de Salud y dejaran de pagar 30000$ a enfermeros,administrativos y personal precarizado.Con cemento la gente no come.


2- MANEULITO 16/03/2023 - 12:30hs

MIENTE MIENTE, QUE ALGO QUEDARA...


1- Gusnabo De Balde 16/03/2023 - 10:46hs

QUE PAYASO, SE NOTA QUE ES UN PENDEJO PAVOTE, ANDA A HACER MONUMENTOS A LOS MAESTROS QUE TE VAN A ATORMENTAR POR SALAME. DE PASO QUE RECUERDEN QUE TERRILE SE HIZO EL VIVO Y SE FUE A JUGAR AL POKER Y OTRAS COSAS RARAS QUE LE GUSTAN A ESTOS NENES RAROS Y SE MURIERON COMO 8 PERSONAS POR ESO.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'