EN VIVO septimo día / D. Toledo



Politica

Viernes 17 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 17:01hs. del 18-03-2023

JUBILADOS PROVINCIALES

Corrientes: los jubilados percibirán el monto del plus sin descuentos

En declaraciones a la prensa efectuadas en la localidad de Bella Vista, donde cumple una agenda de actividades oficiales, el gobernador Gustavo Valdés comunicó que la Provincia se hará cargo con recursos propios, de los descuentos en el plus salarial que por aplicación de la Ley Previsional se les aplicó a 2.400 jubilados, quienes no habían realizado los aportes correspondientes.


“Di instrucciones y todos van a percibir el mismo monto de plus sin descuentos, ya que vamos a hacernos cargo a través del Tesoro de la Provincia”, manifestó en ese sentido Valdés.

De esta manera, ese número de jubilados percibirá normalmente el aumento anunciado oportunamente para el mes de marzo en el plus salarial, de acuerdo a lo señalado por el mandatario provincial.

LA OPINIÓN DE UN ABOGADO


En Canal 5TV, el abogado Lucas Mustrassi comentó detalles de lo que anunció el Gobernador de Corrientes, sobre el plus para los jubilados provinciales. “Es correcto que la caja Previsional haga descuentos a quienes no aportan, pero tiene que haber una decisión política”, recordó e indicó que “debería reintegrarse”.

TEMAS RELACIONADOS

jubilados provinciales gustavo valdés sueldos jubilados

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Jorge 18/03/2023 - 21:34hs

Que vende Humo


1- Mirta 18/03/2023 - 16:34hs

Por favor Señor Gobernador verifique al IPS nos niegan el 82 %, tengo amparo sin resolución presentado hace un año y nueve meses. Tenga consideración de los jubilados, muchas gracias si actúa devolviendo nuestros aportes


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'