EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Viernes 17 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 12:53hs. del 18-03-2023

PARTIDO JUSTICIALISTA

"Zabaleta no tiene la legitimidad para armar un frente electoral"

El parlamentario y referente del PJ Alejandro Karlen apuntó directamente contra el interventor del partido y lo acusó de entregar las últimas elecciones y de desaparecer en los últimos años. También anticipó que están trabajando en la conformación de un nuevo frente. 
 


El parlamentario del MercoSur, Alejandro Karlen, dialogó con Radio Sudamericana sobre la realidad del Frente de Todos y  cuestionó al interventor del partido Juan Zabaleta, lo acusó de “entregar la birome en la última elección”. “Nos reunimos con 16 partidos que quieren sumarse a nosotros, apoyando al presidente Alberto Fernández. Los compañeros que vinieron no consideran serio al interventor porque nos llevó a la peor elección de la historia y representa a un sector, a La Cámpora. Estamos analizando la posibilidad de crear un nuevo frente electoral”.

“Tengo fe que antes del cierre de alianza tengamos un nuevo interventor, porque sino vamos a estar sin partido. Hace un año y medio que el interventor desapareció y no tiene la legitimidad para armar un frente electoral”.  

“Nosotros desde nuestro espacio hemos decidido empezar a trabajar con estos 16 partidos y esperar a que haya un interventor serio en el peronismo y no un irresponsable como el que tenemos hasta hoy”, expresó.

Y recordó: “En las últimas elecciones 16 municipios no aportamos listas, yo le entregue las listas, estuvimos recorriendo y él nos dejó sin lista. Se portó demasiado mal con nosotros”.

TEMAS RELACIONADOS

partido justicialista juanchi zabaleta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Ricardo1 20/03/2023 - 09:46hs

Estos también son participe necesario de la decadencia de Corrientes, se viven peleando por un cargo, porque saben que son los cómodos segundos y el que ocupe un lugar asegura su silla. No sirven como oposición, no existen solo se los escucha cada elección que se acerca para la repartida. También falta depuración demasiado tiempo para nada, como los otros solamente crecimientos personales. BASTA DE TODOS LOS MISMOS, CORRIENTES NECESITA UN CAMBIO URGENTE....! (gracias por publicar).


4- S.r 19/03/2023 - 12:19hs

Sres que se dicen peronistas, son una vergüenza e incapaces irresponsables no tienen autoridad para unirse por el partido y luego tienen el tupé de hablar de Zabaleta ? Que deja su trabajo en Bs..As. para venir y aún así no logró NADA CON UDS. Muchachos más de 50 años el peronismo no gob. Corrientes desde el CASO Difilippo. Son una vergüenza no les interesa la pcia. .sino sus bolsillos . Lamentablemente el Sr Ríos se fue y saquenlo a Camau vividor.


3- Ramón 18/03/2023 - 08:30hs

En Corrientes lo primero es sacar a los que trabajan para los opositores,cuidando la quintita que le dieron y salen a tirar bombas .y lamentablemente son muchos.


2- CIUDADANIA P 17/03/2023 - 23:01hs

El peronismo correntino debería gobernarse así mismo, no que venga un bonaerense a digitar los candidatos. El peronismo debe sacarse de encina parásitos como Camau, que ahora arma su bloque por fuera del FDT para poder negociar su voto sin condicionamientos partidarios. El pueblo peronista debe excretarlo de sus filas. Camau es un arribeño, nunca fue ni será peronista, es un oportunista que no dudó en coquetear en 2019 con gente del PRO. Sería un buen comienzo expulsar a este advenedizo del partido.


1- MANEULITO 17/03/2023 - 19:53hs

que facha el hombre del pueblo, jajaja, de algun lado tiene que rascar para seguir viajando por el mundo y mantener al michifus que tiene... pobre Dr. no sabe mas que hacer...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'