EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Domingo 19 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 20:38hs. del 19-03-2023

ELECCIONES 2023

Seward: "No seré candidata a senadora, pero seguiré en política"

Alejandra Seward, senadora provincial radical, adelantó que no buscará continuar ocupando una banca en la Cámara Alta, pese a estar habilitada por la Constitución correntina. No descartó, sin embargo, seguir militando desde otra función. “No me gustan las reelecciones eternas”, dijo.  


“El año parlamentario se complica un poco en elecciones”, reconoció la legisladora en charla con Radio Sudamericana. Alejandra Seward, quien en 2023 vence su mandato en el Senado provincial, reconoció que “será una campaña corta”, sin embargo, dado que las elecciones locales son el 11 de junio.

Contó que “tengo la convicción muy personal de que no me gustan las reelecciones eternas”, dijo respecto de su decisión de no continuar en el Senado. “No voy por otro mandato, lo que no significa que renuncie a la política”, aclaró.

En cuanto a la designación de autoridades del Senado provincial, Seward manifestó su deseo de que “en la mesa directiva haya una mujer”. No descartó ocupar un cargo de vicepresidente primera o segunda, si es que le toca ser elegida.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes senadora elecciones 2023 alejandra seward

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Juanseguro 20/03/2023 - 12:32hs

En primer termino, la felicito por dar un paso al costado, es hora que muchos legisladores copien el ejemplo y que venga otra generación, ahora bien, es lastimoso las actuaciones de los legisladores de toda índole, Nacional, Provincial y Municipal, carecen de proyectos de importancia, de asistencia laboral y hablan de que presentaron x cantidad y si miras lo que presentaron da vergüenza, dicen proyecto "declarar de interés una pavada o declaran el día provincial del pandantif de corcho", una verdadera lástima y cobran muy bien para la nada que hacen


3- Cinthia 20/03/2023 - 09:02hs

Pruebe con cuidar los nietos , por que gran cosa no hizo.


2- Daro 20/03/2023 - 04:33hs

Pobrecita Ale aseguró tremenda jubilación, apenas llegaban a fin de mes con el sueldo de su marido. De directora de delegaciones a diputada y un par senadora y el nene ..en trabajo de nación , viaja a ver rugby world


1- Walter 19/03/2023 - 13:49hs

Y la verdad que si haga otra cosa, como senadora proyectos propios no tuvo, siempre fue una levanta manos, el tema es que van a poner a otro títere en su lugar, lo que sigue generando un círculo vicioso, lamentable la diligencia tanto Nacional, como provincial y municipal.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tusam habló de su mala experiencia con Juan Darthés en Patito Feo

El actor volvió a ser acusado de instalar un clima hostil durante las grabaciones de la exitosa tira. Conocé qué ...

Santiago Del Moro confitrmó que Agostina abandonó Gran Hermano

El conductor del programa contó en la radio el desenlace de la participante luego de la eliminación de Lisandro por ...


'