EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Lunes 20 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 14:09hs. del 20-03-2023

RUMBO A LAS PASO 2023

"Buscamos que el Justicialismo encabece las listas opositoras"

En el marco de la cuenta regresiva que comenzó a darse de cara a las PASO del 11 de junio, el senador provincial y referente del Justicialismo correntino, José “Pitin” Ruiz Aragón se refirió al trabajo que llevan adelante con el objetivo de ser una opción en las urnas, a pesar de no haber conseguido la normalización del partido.


“Estamos muy bien trabajando de manera dinámica y organizada, y a pesar de no contar con la normalización del partido que tanto necesitábamos, logramos construir una dinámica de trabajo que nos permite tener mucho orden; y en ese sentido, conversando con todos los sectores y partidos, y tratando de construir una propuesta electoral opositora que permita darle al correntino una alternativa para generar equilibrio en las cámaras. Y empezar a pensar en el 2025 en darle una alternativa al estilo de vida de nuestra sociedad”, remarcó.

De cara a las elecciones y teniendo una fuerte oposición, sumado a que Juan Zabaleta, nombrado como Delegado normalizador no podría decirse que es una figura que marque presencia ni mucho menos que haya logrado un avance en el objetivo, el legislador manifestó, “De las conversaciones que hemos tenido, las conclusiones han sido bastante definitivas y entender que él es un interventor y los actores principales de la provincia, somos nosotros, quienes tenemos que ponernos de acuerdo, definir y construir. Él debe acompañar las decisiones que tomemos los justicialistas correntinos”.

“Nuestro objetivo es que el Justicialismo, en la propuesta electoral opositora, encabece las listas. Es lo que venimos diciendo hace bastante y es lo que hemos definido entre los compañeros y compañeras”, apuntó Aragón.

TEMAS RELACIONADOS

elecciones paso pitin ruiz aragon camau espínola juan zabaleta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'