Ahora Guitarra, Vino y Rosas , con Rál Gómez. De 13:00 a 15:00hs.
Sábado 15 de Junio de 2024


Politica

Lunes 20 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 18:29hs. del 20-03-2023

ELECCIONES DEL 11 DE JUNIO

"Tenemos como objetivo mantener la cantidad de legisladores"

La diputada provincial por el Partido Justicialista María Alicia Meixner, se refirió a las aspiraciones del PJ de cara a las elecciones del 11 de junio y aclaró “tenemos como objetivo tener un piso histórico y mantener la cantidad de legisladores”.


Con miras en las elecciones del 11 de junio la diputada provincial Por el PJ María Alicia Meixner, habló sobre el trabajo que se desarrolla en su partido: “Como cualquier partido aspiramos a encabezar la lista, o estar en un lugar expectable”.

“Nosotros creemos que el Partido Justicialista debe recuperar el caudal de votos, debe recuperar su identidad propia que quizás disminuyó un poco en las últimas elecciones, lo que falta hoy es una conducción más visible”, explicó la legisladora.

Al ser consultada sobre si Gustavo Canteros encabezaría la lista de la oposición para Senador provincial Meixner, indicó “las elecciones pasadas la de Senadores las encabezó un peronista y a la de diputados un candidato del Frente Renovador, no es lo mismo hablar de los partidos que hablar de los candidatos”.

Además la diputada correntina remarcó “tenemos como objetivo tener lograr volver a tener un piso histórico recuperar como mínimo 10 puntos y mantener la cantidad de legisladores, terminan el mandato dos senadores del bloque y en diputados 4 legisladores que están dentro del Frente de Todos”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes elecciones 11 de junio maría alicia meixner

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- CIUDADANIA P 21/03/2023 - 01:20hs

Con pensamientos como éste no es de sorprender la lamentable situación del PJ en Corrientes. El peronismo local debe apuntar a obtener la mayor cantidad de legisladores, no conformarse con salvar la ropa. Es un pensamiento derrotista.


2- CIUDADANIA P 21/03/2023 - 01:20hs

Con pensamientos como éste no es de sorprender la lamentable situación del PJ en Corrientes. El peronismo local debe apuntar a obtener la mayor cantidad de legisladores, no conformarse con salvar la ropa. Es un pensamiento derrotista.


1- Jorge 20/03/2023 - 15:02hs

O sea que de LABURAR o TRABAJAR ni hablar??????


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué revelaron las pericias psicológicas que la Justicia le realizó a Juan Darthés

Tras ser condenado por haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, se conocieron los detalles de las pericias psicológicas al actor ...

Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister tras su separación

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.


'