Politica

Martes 21 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 07:11hs. del 21-03-2023

RELACIONES INTERNACIONALES

Cecilia Moreau recibió al expresidente español Rodríguez Zapatero

La Presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau, recibió hoy al expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, en un encuentro en el que intercambiaron miradas sobre la perspectiva actual de América Latina y la región.


Al respecto, Moreau señaló que “con José Luis coincidimos en un compromiso amplio con las políticas de Estado en beneficio de los ciudadanos y la importancia de los derechos humanos como herramienta fundamental para un mejor desarrollo de la sociedad”.

Asimismo, indicó que “el expresidente también comparte un fuerte compromiso con los valores democráticos que, en este año al cumplirse 40 años de democracia ininterrumpida en nuestro país, es un mensaje que fortalece la relación de ambos países a través del diálogo, el consenso y la plena institucionalidad”.



Del encuentro participaron también Hana Jalloul Muro, diputada de la Asamblea de Madrid; Gerardo Pisarello, diputado de las cortes generales, Pablo Gentili, Coordinador de Asuntos Internacionales del Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH) y Rafael Figueiredo Duarte Heiber, vicepresidente y co-fundador de la Fundación Common Action Forum.

Rodríguez Zapatero se encuentra en el país para participar del III Foro Mundial de Derechos Humanos que se realiza en nuestro país, organizado por la UNESCO.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Rosa Paredes 21/03/2023 - 08:04hs

El amigo de los dictadores Maduro, Daniel Ortega , de cuba y de Cristina ,pareciera que siempre apoya a los personajes perversos de un país, lo hizo en Venezuela de mediador con Maduro y la oposición Venezuela hasta hoy esta en manos del dictador Maduro .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es Azucena, la madre biológica de More Rial que rompió el silencio

La mujer contó su historia de vida y explicó por qué decidió dar a la bebé en adopción. Además, se ...

Inauguraron una estatua de Mirtha Legrand: qué dijo "La Chiqui"

En la celebración de los 121 años de Villa Cañas, inauguraron una estatua de Mirtha Legrand que generó polémica en ...


'