Politica

Martes 21 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 15:56hs. del 21-03-2023

ALEJANDRO KARLEN

PJ: "No podemos tener un irresponsable como interventor"

Con miras a las elecciones del próximo 11 de junio el parlamentario del MercoSur, Alejandro Karlen se refirió a la situación interna que atraviesa el Partido Justicialista y aclaró “lo que estoy pidiendo es un interventor serie, responsable, un interventor que se ocupe del peronismo de Corrientes y que no sea un interventor como el que tenemos hasta hoy”.


A dos meses de las elecciones provinciales el Partido Justicialista, siguen las grietas dentro del PJ local, así lo manifestó el parlamentario del MercoSur, Alejandro Karlen en diálogo con Radio Sudamericana: “Lo que estoy pidiendo es un interventor serie, responsable, un interventor que se ocupe del peronismo de Corrientes y que no sea un interventor como el que tenemos hasta hoy”.

“Le pedí al Presidente que nos ponga un interventor que venga a la provincia a trabajar con seriedad, Corrientes es una de las provincia importantes del país, una de las fundadoras de Argentina no podemos tener un irresponsable como Zabaleta de interventor del PJ, que nos dejó sin lista en 16 municipios cuando de nuestro especio le habíamos aportado las listas en la última elección y le llevó al peronismo a la peor elección de la historia”, detalló.

Además agregó “no creo que tenga aptitud, ni legitimidad en absoluto para poder armar un frente en Corrientes, tampoco es creíble para nadie, el problema es que le peronismo de Corrientes hoy está totalmente abandonado sin conducción, nadie es el dueño hace tres años que está totalmente anarquizado y estamos intervenidos”.

“En Corrientes el partido es manejado por La Cámpora de punta a punta, ellos tiene llave del PJ no sé qué relación tiene Zabaleta con Máximo Kirchner ni me interesa, pero lamento la actitud que tiene Zabaleta con el peronismo de Corrientes de no renunciar, de seguir molestando y haciendo daño”, afirmó

En cuanto al trabajo que desarrollara para las próximas elecciones adelantó “nosotros estamos conformando con diferentes partidos un frente nacional para apoyar la candidatura de Alberto Fernández, y en ese contexto se convocó a elecciones en Corrientes”.

TEMAS RELACIONADOS

partido justicialista alejandro karlen parlamentario del mercosur

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- CIUDADANIA P 22/03/2023 - 00:09hs

El peronismo correntino debe normalizarse, no seguir intervenido. Un tipo que labura a 1000 y pico de km no es un buen interventor, se ocupa del peronismo local cuando tiene tiempo. El PJ correntino debe normalizarse y sacarse de encima los advenedizos que no aportan al peronismo, solo aportan a su cuenta bancaria. Esta gente nunca fue ni será peronista, son oportunistas.


1- Juan Perón 21/03/2023 - 13:29hs

Seguí participando Karlen, tenes 2 votos y apoyas al inútil de Alverso vas s llegar lejos, pero lejos del P.J..vis y camaleón sin oportunistas no son peronistas!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'