EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Martes 21 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 19:58hs. del 21-03-2023

CASA ROSADA

Rossi y Karlen: análisis de asuntos políticos y acciones parlamentarias

Las reuniones de Rossi con los legisladores del Mercosur en Casa Rosada se producen a una semana del plenario que se realizara en la ciudad de Montevideo.


El jefe de Gabinete recibió esta tarde en Casa Rosada al parlamentario del Mercosur y Jefe de la Delegación de Argentina, Alejandro Karlen y la legisladora Cecilia Britto Vice Pres del Parlamento y Gaston Harispe Jefe de Bloque del FDT para monitorear la situación y las acciones del bloque del FDT en el Parlamento del Mercosur. El encuentro fue parte de la intensa agenda y actividad del jefe de gabinete.

En la charla hablaron también del "trabajo que se viene haciendo en el bloque del FDT en el Parlamento del Mercosur" y del plenario que se reunirá próximamente en Montevideo, el 27 del corriente, para tratar proyectos de interés regional para los países del Mercosur, y continuar promoviendo la agenda de negociación con la UE- Mercosur, la cumbre sobre la crisis alimentaria, el rol del Banco Central del Mercosur, la moneda única, entre otros.

"Es muy importante para nosotros poder analizar con el Jefe de Gabinete Rossi, nuestra experiencia en el Parlamento del Mercosur, con quien tenemos una mirada común sobre la el desarrollo y de la región, además compartimos trabajo durante años en el más consolidado proyecto de integración latinoamericano vigente en los comienzos del siglo XXI, en el ámbito económico e, incluso, político” dijo Karlen.  Rossi, quien además fuera su compañero de bloque en el Parlamento del MERCOSUR. Espacio que compartieron entre 2015 y 2017 con Jorge Taiana y Daniel Filmus.

En las últimas horas, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Agustín Rossi, mostró su apoyo al presidente, Alberto Fernández, y analizó el panorama político de cara a las elecciones de octubre."Respeto la opinión de quienes piensan que Alberto no, pero si dicen que él es un obstáculo que digan para quién; ¿quién es el candidato detrás del cual nos podamos agrupar todos?", dijo.

Las reuniones de Rossi con los legisladores del Mercosur en Casa Rosada se producen a una semana del plenario que se realizara en la ciudad de Montevideo, en donde el bloque del frente de todos impulsa temas de importancia estratégica para el Mercosur.

TEMAS RELACIONADOS

asuntos parlamentarios del mercosur mercosur alejandro karlen

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Falucho 21/03/2023 - 23:31hs

No lo conoce ni au mamá a Karlen y le dan con los reportajes. Debe poner buena guita pq tiene menos peso político que los piqueteros


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'