EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Lunes 27 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 12:39hs. del 27-03-2023

SENADORA NACIONAL GUADALUPE TAGLIAFERRI

Renunciamiento de Macri: "Lo veo como un símbolo de grandeza"

La senadora nacional Guadalupe Tagliaferri, elogió la decisión del expresidente y evitó hacer especulaciones sobre a quién beneficia esta medida. “Lo veo como un símbolo de grandeza de Mauricio Macri”, expresó.


Tras anunciar que no será candidato el expresidente, Mauricio Macri, muchas fueron las repercusiones que se manifestaron desde el arco político argentino, por su parte la senadora nacional Guadalupe Tagliaferri, elogió su decisión.

“Lo vemos como un símbolo de grandeza importante tener un líder como Macri, que antepuso la necesidad de la construcción de Juntos por el Cambio, una alternativa por encima de los intereses personales me parece que muestra el nivel del líder político que es Mauricio”, expresó.

Asimismo indicó “yo no creo que sea un paso al costado porque es un protagonista de Juntos por el Cambio, es un ex presidente, es el fundador, una figura política de enorme relevancia lo que decidió no es un paso al costado, él seguirá colaborando para que Juntos por el Cambio gobierne en la argentina”.

En cuanto a los motivos por lo que el ex presidente no hizo pública su decisión con anterioridad, la legisladora nacional argumentó “Es una decisión de él y comparto que lo que tiene Juntos por el Cambio una gran cantidad de líderes, de dirigentes con experiencia convencidos que trabajando juntos y en equipo creemos como hay que transformar el país,  después la gente a través de las PASO tiene que elegir quien va a encarar este proyecto, pero me parece que es un proyecto colectivo y lo que hace Mauricio tiene que ver con esto, con sacar la centralidad de el para construir un Juntos por el Cambio mucho más potente y mucho más colectivo”.

TEMAS RELACIONADOS

mauricio macri guadalupe tagliaferri

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'