Ahora Variados. De a hs.
Sábado 15 de Junio de 2024


Politica

Lunes 27 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 07:54hs. del 28-03-2023

ELECCIONES 2023

Macri no será candidato: "Me gustaría que sea Canciller"

La diputada nacional Ingrid Jetter habló sobre la renuncia de Mauricio Macri a ser candidato a presidente de la Nación en las elecciones de este año. Destacó que “no dijo quién tiene que ser su candidato, pero está convencido de que el líder debe salir del respaldo de la gente, que se construya en las PASO y salgamos todos adelante”.  


La legisladora expresó sobre el futuro del ex presidente, en el armado de listas y del Gobierno, adelantando que “se va a transformar en un gran consejero, que es lo que está siendo”. “Sin ser candidato, se siente con más derechos a dar consejos, que son muy válidos porque la experiencia cuenta, ya que ser Presidente no es fácil”.


Deslizó que “me gustaría que sea canciller por la experiencia que tiene”, aunque aseguró que “no lo va a hacer porque su rol va a ser de aconsejar y acompañar desde su experiencia”. Declaró que “si competía, hubiera puesto en una situación muy difícil a Rodríguez Larreta y Bullrich porque podía dividir el voto” y que “tomó la decisión correcta y la que esperábamos todos”.

La legisladora nacional expresó que “la decisión no la tomó porque no tenía posibilidades de ganar, considerando la situación del país” y que “dentro del PRO tiene mucho consenso”. Reconoció que “le iba a costar mucho gobernar” y que “el país necesita un liderazgo nuevo, distinto, sin los prejuicios que puede tener alguien que puede ser Presidente”.

TEMAS RELACIONADOS

mauricio macri ingrid jetter renuncia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Sergio 28/03/2023 - 14:45hs

Me gustaría que dejen de robar


3- Domador De Reposeras 28/03/2023 - 11:07hs

esta mujer repite todo lo que escucha o piensa alguna vez? Ayer todo el mundo diciendo quiero que sea canciller. No hizo nada en 4 años siendo presidente con todo el poder, que va a ser siendo canciller?? Otra que los K estos también están adoctrinados y repiten discursos, manga de inútiles incapaces y delincuentes. PD. ya devolvió el sueldo a su empleada?


2- Ricardo1 28/03/2023 - 10:49hs

Hay un dicho, dime con quien te juntes y te diré como eres.


1- Alicia 28/03/2023 - 07:29hs

Ni uds. Creen lo que quieren instalar en la sociedad, pero el pueblo no come vidrio y TIENE MEMORIA!!!NO LE DABA LA NAFTA, (NROS.)esa es la realidad y vos por las dudas ya te cruzaste de vereda(Bulrrich).


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué revelaron las pericias psicológicas que la Justicia le realizó a Juan Darthés

Tras ser condenado por haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, se conocieron los detalles de las pericias psicológicas al actor ...

Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister tras su separación

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.


'