Politica

Jueves 30 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 07:04hs. del 31-03-2023

CONVOCAN A LA CONVENCIÓN

La UCR local se reúne para definir alianzas locales y nacionales

La convocatoria será para este martes 4 de abril en el salón Ex Lapacho, Salta 1357, a partir de las 18:00.  Se definirán las alianzas locales y nacionales de cara a las elecciones venideras. 


La mesa de la Honorable Convención de la UNIÓN CÍVICA RADICAL de la Provincia de Corrientes, convoca para el próximo martes 4 de abril de 2023 a las 18hs. en el Salón ex Lapacho, Salta 1357.- 


El encuentro de convencionales radicales correntinos se realizará con modalidad hibrida: VIRTUAL (Zoom) o PRESENCIAL, y se desarrollará en base al siguiente Orden del Día:
1- Constatación del quórum
2- Aprobación del Acta anterior
3- Tratamiento del marco de Alianza Nacionales, Provinciales y Comunales
4- Temas Varios


Dicha Convención se realizará bajo el PROTOCOLO DE FUNCIONAMIENTO REMOTO DE LOS ORGANOS PARTIDARIOS, según lo establecido por Acordada Nro. 51; aprobado por Acta Nro. 20/2021 del Comité Central, para todos aquellos Delgados o Delegadas a la Convención que opten por asistir por modalidad virtual.


El documento de convocatoria formal lleva la firma del Presidente y Secretarios de la Honorable Convención Provincial UCR, Henry Fick, Nuria del Carmen Acosta y Marcos Amarilla.


PROTOCOLO DE FUNCIONAMIENTO REMOTO DE LOS ÓRGANOS COLEGIADOS DEL PARTIDO UNIÓN CÍVICA RADICAL - DISTRITO CORRIENTES


Art. 1.- La convocatoria a los miembros integrantes de los órganos colegiados deberá indicar día, hora, temario de la reunión y el link para conectarse vía una plataforma de videoconferencia online, la cual será notificada conforme a lo establecido en la carta Orgánica Partidaria.


Art. 2.- Los miembros participantes deberán permanecer exhibiendo su nombre y apellido completo en la denominación del usuario de la plataforma de videoconferencia utilizada, tanto al inicio de la reunión, durante su desarrollo y al momento de la votación.


Art. 3.- Para contabilizar el quórum de la reunión se tomarán en cuenta los miembros conectados en la plataforma con video encendido, a los que se les requerirá que se identifiquen a viva voz con su documento nacional de identidad.


Art. 4.- Al momento de efectuarse la votación, los miembros participantes deberán expresar el sentido de su voto a mano alzada, salvo que sea establecida la votación nominal por la Mesa que presida el órgano partidario o a solicitud de un grupo de al menos 1/3 de sus miembros.


Art. 5.- Todas las reuniones deberán ser grabadas. Además, se labrarán las actas correspondientes en las cuales se transcribirá lo ocurrido.


Art. 6.- Establecer, que el presente protocolo se regirá complementariamente por todo lo establecido por la Cámara Nacional Electoral en la Acordada N° 51/2020, sobre "Partidos políticos. Organos colegiados. Celebración de reuniones por medios virtuales o remotos."
Se pone a consideración, y es aprobado. En virtud de lo aquí resuelto, encomiéndese a los apoderados partidarios, la notificación pertinente de todo lo resuelto a la Mesa Directiva de la Honorable Convención Provincial, a los Sres. Conven-cionales, a los demás miembros del Comité Central de la provincia, así como a los organismos públicos pertinentes. Sin otro tema que tratar, se da por finalizada la reunión siendo las dieciocho horas, quince minutos.

TEMAS RELACIONADOS

ucr convención de la ucr

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'