EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Politica

Viernes 31 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 18:23hs. del 01-04-2023

JUZGADO FEDERAL DE CORRIENTES

"Seremos querellantes contra el Estado por privación de jurisdicción"

Esto fue confirmado a Sudamericana por Juan Francisco Soto Dávila, hijo del ex juez procesado por la causa de asociación en la cual se beneficiaba a narcotraficantes y cobraban dádivas por favorecerlos. “Esto va a salir a la luz y se va a clarificar todo”, afirmó


Esto fue confirmado a Sudamericana por Juan Francisco Soto Dávila, hijo del ex juez procesado por la causa en de asociación en la cual se beneficiaba a narcotraficantes y cobraban dádivas por favorecerlos. “Esto va a salir a la luz y se va a clarificar todo”, afirmó.

El abogado también forma parte de la defensa del ex juez federal. Expresó que toda la familia “seremos querellantes contra el Estado Argentino por privación de la jurisdicción”. Agregó que en esta causa, donde se sostiene “por medio de alegato de fiscales federales de Capital Federal”, “brindaba cobertura narcotraficante y encabezaba una asociación ilícita”, para facilitar el narcotráfico, “lo hacen sin pruebas directas”.

Excepto de esta cuestión, el arrepentido “capturado por Soto Dávila”: “Morenita” Marín, al cual el PROCUNAR lo habría utilizado para “direccionar su arrepentimiento sin perseguir al narcotraficante y la actividad narcocriminal”.

Señaló que se deberá evaluar “cuál es el propósito del PROCUNAR de dañar un juzgado federal histórico que venía trabajando tan bien”. Agregó que esto es un “despropósito, que va a salir a la luz y se va a clarificar todo”. “No tienen pruebas necesarias”, expresó.

También aprovechó la ocasión para responder a los medios de comunicación nacionales, “que tienen un solo relato, unívoco y con visión centralista y extranjerizada como Infobae o Clarín”, que “no se meten en el detalle de las defensas”.

“Apuntaron a que el deje de funcionar bien para funcionar mal y que dependa de la DEA”, añadió. Y agregó que por supuesto que la mesa del PRO “aprovechó” (…).

TEMAS RELACIONADOS

causa soto dávila causa sapucay asociacion ilicita

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'