Politica
Lunes 22 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 23:23hs. del 22-05-2023
Levinas: "Argentina no está preparada para un presidente tartamudo"
Durante una entrevista en TN, el periodista desestimó una posible candidatura de Wado de Pedro porque "no puede hacer oratoria".
En el marco de las especulaciones de cara a las posibles candidaturas del Frente de Todos para las elecciones 2023, el periodista Gabriel Levinas se refirió al actual ministro del Interior, Wado de Pedro, a quien desestimó por ser "tartamudo".
"Me gustaría un país en el que el presidente sea una persona tartamuda. Quisiera un país así, pero si vos vas a poner una persona de esta naturaleza de candidato a presidente sabés que va a fallar, porque la sociedad no está preparada para eso. ¿Por qué lo ponés igual? ¿A qué jugás?", analizó el periodista durante una entrevista televisiva.
Según consideró, para Levinas el oficialismo "va al muere" con una posible candidatura presidencial de De Pedro, y argumentó: "Justamente el partido que lo único que hace bien es hablar... la oratoria de Menem, la oratoria de Kirchner, la oratoria de Cristina, la oratoria de Perón, y ponés a un tipo que no puede hacer oratoria".
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
No se gobierna con la oratoria. La oratoria sirve para engañar. Se gobierna con inteligencia y honestidad.
No se gobierna con la oratoria. La oratoria puede engañar al pueblo, se gobierna con inteligencia y honestidad.
Este Sr. Habla demasiado...menosprecia por decir asi a los votantes. A muchos no nos intetesa quectenga problemas con la oratoria con caminar..etc..si nos importa que sea una persona que trabaje y sepa donde edta parado y como continuar...cuidando o intentandi cuidar a todos por igual.
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
El modus operandi de Mac Allister para blanquear su romance con Ailén Cova
El futbolista tuvo que cumplir una promesa antes de publicar su primera foto con la mujer que durante años fue ...
Fanáticos de "Floricienta" juntan firmas para que Julieta Poggio no lo protagonice
La exparticipante del reality podría ser la elegida para el papel principal en “Margarita”, la continuación de la recordada ficción.