Politica

Miércoles 24 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 15:52hs. del 24-05-2023

ACTO DE ECO+VAMOS CORRIENTES

En Mocoretá, Valdés pidió acompañamiento para el 11 de junio

El gobernador Gustavo Valdés presentó este martes en Mocoretá a los candidatos a concejales de ECO+Vamos Corrientes de esa localidad junto al intendente anfitrión, Juan Pablo Fornaroli. 


Así fue que en el acto respectivo, el Mandatario provincial aseguró que los aspirantes al parlamento comunal, Yanina Betiana Urbani, Gustavo Pujol, Natalia Cabral y Matías Morales son "los hombres y las mujeres que se van a poner la sociedad al hombro y a trabajar desde el Concejo Deliberante para que la ciudad continúe creciendo". Y pidió a los mocoretaenses: "¡Acompáñennos para seguir haciendo historia juntos!"

"Los jóvenes tienen la fuerza y la pasión para salir adelante, por eso los insto a que convoquen a los correntinos de todos los signos políticos a que trabajen con nosotros, porque la unión es entre los ciudadanos que queremos el desarrollo de Corrientes", les aconsejó allí el Gobernador que previamente compartió actividades oficiales con el intendente local.

Este acto de campaña fue la culminación de una jornada de trabajo en la que Valdés y Fornaroli entregaron notebooks del Programa Provincial Incluir Futuro a alumnos secundarios, 20 viviendas de INVICO, un mamógrafo y hemoteca al hospital local "Santa Catalina", e inauguraron la cancha de hockey con iluminación del Club Atlético Mocoretá.

TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés mocoretá

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'